-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Ayuntamiento de Nogales da mantenimiento a espacios deportivos en cinco colonias del municipio

Últimas Noticias

Falta más compromiso de países latinoamericanos para frenar migración, señala analista

El tema de migración fue poco visto en VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)...

Crean académicos y estudiantes de la Unison sistema de detección automático de cubrebocas

Jesús Alberto Rubio/Universidad de Sonora Académicos y estudiantes de la Maestría en Ingeniería Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial...

Asumen dos mujeres de trayectoria titularidad del ISC y CECyTE Sonora

Hermosillo, Sonora.- Dos mujeres emblemáticas en la lucha por la educación y la cultura, como son Guadalupe Beatriz Aldaco...
-Anuncio-

El Ayuntamiento de Nogales realiza trabajos de rescate y acondicionamiento de cinco espacios deportivos en el mismo número de colonias en el municipio, con el objetivo de mantener el impulso a los jóvenes mediante la práctica del deporte, informó Jesús Pujol Irastorza.

El presidente municipal indicó que una vez que las autoridades sanitarias autoricen la práctica de actividades en lugares públicos, estos espacios estarán en óptimas condiciones para ser aprovechados.

-Anuncio-

Pujol Irastorza añadió que a través del Instituto Nogalense del Deporte se realizan trabajos de rehabilitación y de mejoramiento de condiciones de las canchas de futbol y basquetbol en las colonias Celaya, Villa Sonora, Las Bellotas, Diana Laura Riojas, así como en la Infonavit 5 de Mayo.

Estamos llevando estas acciones en coordinación el Instituto Nogalense del Deporte y Servicios Públicos Municipales, para cubrir todos los aspectos, que se nivelen los terrenos para después colocarles pasto sintético que fue reciclado luego de llevar a cabo remodelaciones en otros espacios deportivos (…) queremos que queden listos para usarse cuando sea el momento adecuado”, dijo.

Señaló que en las canchas de basquetbol se realiza mantenimiento de tableros y aros, además de pintado de rayas de límites y rehabilitación de bancas de descanso; entre otras acciones que permiten mejorar las condiciones de cada una de éstas.

Se trata de que los espacios para la ejercitación y la práctica del futbol y basquetbol de cada colonia, estén listas para cuando pase la pandemia de coronavirus la gente pueda disfrutarlos con mayor comodidad”, manifestó.

El munícipe recordó que recientemente se concluyó con una serie de obras deportivas que abonan al desarrollo de los jóvenes, como son las unidades deportivas de “Virreyes y “Estrellas nogalenses”, en donde se invirtieron más de 99 mdp gestionados ante el Gobierno Federal.

Además, hemos concretado el mejoramiento y rehabilitación de más de 30 canchas y espacios deportivos en diferentes colonias de Nogales (…) al mismo tiempo que hemos complementado el apoyo al deporte entregando incentivos a deportistas nogalenses para el impulso a la práctica de sus deportes”, manifestó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridoas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Ubica y rescata Fiscalía de Sonora a joven de 17 años de edad en Cajeme; fue víctima de engaño telefónico y extorsión

Guaymas, Sonora.- Separado de su familia, al ser víctima de engaño telefónico con fines de extorsión, un menor de...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-