-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Ayuntamiento de Nogales da mantenimiento a espacios deportivos en cinco colonias del municipio

Últimas Noticias

Conoce las residenciales de Altozano con atractivas ofertas y facilidades de pago

Residenciales de primer nivel, especiales para crecer junto a la familia, y que puedes conseguir con atractivas ofertas y...

Es urgente recuperar los trenes de pasajeros y mejorar la movilidad de las personas, afirma Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- Porque la falta de transporte ferroviaria ha derivado en una crisis de conectividad y movilidad, en el...

Confirma Natanael Cano que acudió al Juzgado Cívico en Hermosillo: ‘Una vuelta pendiente con el municipio’

Luego de que se difundieran imágenes en las que aparecía el cantante Natanael Cano en las instalaciones del Juzgado...
-Anuncio-

El Ayuntamiento de Nogales realiza trabajos de rescate y acondicionamiento de cinco espacios deportivos en el mismo número de colonias en el municipio, con el objetivo de mantener el impulso a los jóvenes mediante la práctica del deporte, informó Jesús Pujol Irastorza.

El presidente municipal indicó que una vez que las autoridades sanitarias autoricen la práctica de actividades en lugares públicos, estos espacios estarán en óptimas condiciones para ser aprovechados.

Pujol Irastorza añadió que a través del Instituto Nogalense del Deporte se realizan trabajos de rehabilitación y de mejoramiento de condiciones de las canchas de futbol y basquetbol en las colonias Celaya, Villa Sonora, Las Bellotas, Diana Laura Riojas, así como en la Infonavit 5 de Mayo.

Estamos llevando estas acciones en coordinación el Instituto Nogalense del Deporte y Servicios Públicos Municipales, para cubrir todos los aspectos, que se nivelen los terrenos para después colocarles pasto sintético que fue reciclado luego de llevar a cabo remodelaciones en otros espacios deportivos (…) queremos que queden listos para usarse cuando sea el momento adecuado”, dijo.

Señaló que en las canchas de basquetbol se realiza mantenimiento de tableros y aros, además de pintado de rayas de límites y rehabilitación de bancas de descanso; entre otras acciones que permiten mejorar las condiciones de cada una de éstas.

Se trata de que los espacios para la ejercitación y la práctica del futbol y basquetbol de cada colonia, estén listas para cuando pase la pandemia de coronavirus la gente pueda disfrutarlos con mayor comodidad”, manifestó.

El munícipe recordó que recientemente se concluyó con una serie de obras deportivas que abonan al desarrollo de los jóvenes, como son las unidades deportivas de “Virreyes y “Estrellas nogalenses”, en donde se invirtieron más de 99 mdp gestionados ante el Gobierno Federal.

Además, hemos concretado el mejoramiento y rehabilitación de más de 30 canchas y espacios deportivos en diferentes colonias de Nogales (…) al mismo tiempo que hemos complementado el apoyo al deporte entregando incentivos a deportistas nogalenses para el impulso a la práctica de sus deportes”, manifestó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-