Por Gerardo López
Con varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fue localizada una persona del sexo masculino en calles de la colonia Virreyes, después que se reportara una serie de detonaciones por parte de residentes.
El cadáver fue ubicado en la intersección de avenida Pedro Ascencio y calle Paseo Costa de Hermosillo, cuando eran las 00:40 horas.
Minutos antes a la hora indicada, al 911 se recibieron notificaciones de parte de habitantes del sector, quienes indicaron que se escuchaban varias detonaciones de arma de fuego.
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al cruce vial referido encontraron a la víctima recostada en el piso, a quien a simple vista se le apreciaban perforaciones en el cuerpo producidas por bala.
Posteriormente, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultar la persona, identificada como Alonso, de 38 años, indicaron que no contaba con signos vitales.
La zona fue delimitada y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el trabajo de criminalística de campo.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, comenzó la integración de la averiguación del hecho.