-Anuncio-
miércoles, marzo 3, 2021

Youtuber mexicana Nath Campos revela mediante video en su canal que el influencer Rix abusó de ella

Últimas Noticias

Alertan en Estados Unidos sobre otro asalto al Capitolio

Una fuerza policial estadounidense dijo este miércoles que reforzó la seguridad en Washington luego de que los servicios de...

Colectivos feministas protestaron en la CDMX contra la candidatura de Salgado Macedonio

En Palacio Nacional de la CDMX colectivos feministas se manifestaron en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio...
-Anuncio-

Mediante un video compartido en su canal, la youtuber Nath Campos denunció al influencer Rix de haber abusado sexualmente de ella hace algunos años.

“Hace unos años salí de antro con un grupo de amigos con los que normalmente salía de fiesta, prácticamente todos youtubers, personas que conozco desde hace muchos años y tomé mucho esa noche. Un par de mis amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa”, relató.

-Anuncio-

Agregó que esa noche, Rix, uno de los asistentes, se ofreció a subirla a su casa debido a que se encontraba en estado de ebriedad.

Rix se ofreció a subirme, porque yo no podía caminar bien. Mis otros amigos se fueron. De las otras cosas que recuerdo es entrar a mi departamento, quitarme mi jumper para meterme a dormir y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, no sé qué estaba pasando”, compartió.

Nath señaló que después de lo ocurrido le reclamó a su agresor, quien la hizo sentir culpable y trató de convencer de que ella había accedido.

-Anuncio-

En el video de casi una hora, la creadora de contenido expuso que cuando intentó contar su experiencia a amigos y conocidos, la mayoría de ellos normalizaron la situación, e incluso la culparon e hicieron chistes con la situación.

“Las personas más importantes en mi círculo me juzgaron y vieron cómo que no era algo importante y me hizo sentir muy estúpida y me hizo sentir muy estúpidamente culpable de haberme puesto en una situación así”, manifestó.

Indicó que durante el proceso tuvo que dejar de lado oportunidades de trabajo que se relacionaban con él y perdió muchas amistades. Más adelante, pidió a su equipo de trabajo que solo aceptaran cosas que fueran realmente necesarias para evitar verlo.

-Anuncio-

Tras asistir a un viaje en el que su madre la acompañó, hubo otro evento, en el cual estaba Rix en estado de ebriedad y le dijo a la señora que se iría a su cuarto a masturbar pensando en ella.

Ante dicha situación, Campos tomó la decisión de que debía contarlo a más personas, pero sentía que no recibía el apoyo.

“Me daba pena decirle a mi familia, a mis papás, a mis abuelos. Me hacía sentir muy débil. No quería que mis papás me vieran así. Sentí tanto rechazo, me daba miedo quedarme sin amigos, quedarme sola”, mencionó.

Después de tomar terapia por varios años, decidió renunciar al trabajo que compartía con él. Agregó que en un par de ocasiones Rix le mandó mensaje para disculparse por lo sucedido.

“Y cuando fui a la marcha del año pasado, el 8 de marzo, fue cuando decidí que tenía que enfrentar esta situación”, comentó.

Nath concluyó que tras sentirse empoderada con la marcha, supo que tenía que contarlo a su familia, para después realizar una denuncia pública.

Con información de Sin Embargo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Enfrentamiento armado detiene circulación en el tramo carretero Magdalena-Ímuris

Alrededor de una hora se detuvo la circulación vehicular en el tramo carretero Magdalena-Ímuris, donde se registró un fuerte...

“Me dan risa las mujeres como tú que por todo se asustan”, se burló conductor de Didi al llevar por otra ruta a joven...

Hermosillo, Sonora.- “Me dan risa las mujeres como tú. Son unos corderitos que por todo se asustan”, le dijo...

Diego Santoy es sentenciado de manera definitiva a más de 71 años de prisión por el Caso Cumbres

Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).- Diego Santoy Riveroll fue condenado a 71 años, siete meses y 27...

Son 144 mdp mensuales los que cobran yaquis en bloqueo carretero, 600 pesos por cada tráiler: Canacar

Son alrededor de 144 millones de pesos mensuales los que cobran los yaquis en el bloqueo carretero, 600 pesos...

Encuentran cuerpo de aspecto joven al sur de Hermosillo, presentaba signos de violencia

Personas del fraccionamiento Gala Residencial reportaron el hallazgo de un cuerpo humano recostado entre la maleza. Al acercarse, se...
-Anuncio-