-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Piden hermanos de Cecilia Yépiz de Nogales seguridad a Claudia Pavlovich y Fiscal, temen por sus vidas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Nogales, Sonora.- En entrevista para Proyecto Puente Francisco y Sergio Yépiz, pidieron a la gobernadora Claudia Pavlovich y a la fiscal Claudia Indira Contreras que les brinden seguridad ya que temen por sus vidas ante la desaparición de su hermana Cecilia Yépiz, en Nogales.

Sergio Yépiz explicó que su hermana fue la encargada de la restauración total del periférico que benefició a todo Nogales y no es justo que el pago a su labor y tiempo desempeñándose sea una desaparición.

“No queremos que desvíen esta investigación con cortinas de humo, nosotros no poseemos riquezas, no tenemos dinero en Nogales, somos clase trabajadora, estamos seguros que el problema viene por las funciones que desempeñó estos dos años de septiembre de 2018 a enero a diciembre de 2020”, expresó.

Francisco mencionó que el pasado 8 de enero hablaron con el alcalde de Nogales Jesús Pujol y le pidieron que los apoyara para localizar a su hermana a lo cual se comprometió, pero después de eso ya no los volvió a atender ni por WhatsApp.

“Ella renunció aproximadamente a mediados de diciembre, fue secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, la cambiaron a Planeación y le ofrecieron volverla a cambiar a un punto más bajo en Omapas y prefirió renunciar, yo no puedo asegurar que haya negado pero el motivo por el cual está desaparecida fue por las funciones que desempeñó en el municipio”, dijo.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de Youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-