-Anuncio-
sábado, junio 13, 2026

Por 9 años, Francisca ha alimentado a perros de la calle en Hermosillo, solicita apoyo para continuar

Noticias México

México y EEUU amplían coordinación contra cárteles, fentanilo y redes criminales: Ronald Johnson

Los gobiernos de México y Estados Unidos anunciaron la creación del Grupo Bilateral de Implementación (BIG, por sus siglas en inglés), un nuevo mecanismo de coordinación enfocado en fortalecer la cooperación en materia de seguridad, combatir el crimen organizado transnacional y atender desafíos comunes en la frontera compartida.

Congreso de Nuevo León inicia juicio político contra Samuel García

El Congreso de Nuevo León avanzó en el proceso legislativo contra el gobernador Samuel García, luego de que la Comisión Anticorrupción aprobara iniciar un juicio político derivado de presuntas irregularidades en el uso de recursos públicos y señalamientos sobre un supuesto esquema financiero vinculado con empresas relacionadas con integrantes de su familia.

“Terrible” Morales se disculpa con Camila Zamorano por polémica tras entrevista donde no lo reconoció: “Fue momento de aprendizaje compartido”

Érik “Terrible” Morales ofreció una disculpa pública a Camila Zamorano tras la polémica generada por una entrevista, asumió su error y pidió respeto para la joven campeona mundial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante nueve años, Francisca sale a las calles a darle de comer a los perros sin dueño. Ella, con ayuda de fundaciones como Pata de Pero y COAT, les lleva croquetas a los animales, y también servicios médicos y castraciones para evitar más abandono y sobrepoblación en Hermosillo.

“Es una vocación, como alguien que dice, yo quiero ser médico, igual yo soy profesora, mucha gente dice que la protección animal es un trabajo, como cruzo la ciudad, siempre veo perritos por todos lados, y, siempre he tenido ese sentimiento, esa vocación hacia los animales, primero te dan lastima verlos, te voy a dar comida, les digo, siempre traigo para cuando se ofrece”, relató Francisca.

Si usted se quiere sumar a la actividad de Francisca, puede contactarla en Facebook como FRANCISCA NAVARRO, o, en su grupo en la misma red social que se llama DE CORAZÓN POR ELLOS, o bien, a su celular por whats al 6622024838.

Francisca es docente en la UTH da clases en la carrera de paramédico, en su proyecto de De Corazón por Ellos. Ha logrado esterilizar a más de 500 perras y perros de la calle, en los últimos siete años.

“Si es mucha chamba, invitado todo el que quiera ayudar con esterilización, con alimento, con compañía, con esfuerzo físico, con todo, adelante”, finalizó Francisca.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Villa de Seris deja un muerto y desata operativo en el sur de Hermosillo

Una persona perdió la vida la noche de este jueves tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Villa de Seris, hecho que provocó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de seguridad en distintos puntos del sur de Hermosillo.

Ataque armado deja un hombre herido y cuatro más detenidos al centro de Hermosillo

Luego de una agresión con arma de fuego en la colonia La Matanza, en la que una persona resultó lesionada, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Vivero Municipal de Hermosillo entregará árboles nativos; te decimos cómo participar

El Gobierno de Hermosillo, a través del Vivero Municipal, realizará este sábado 13 la donación de 500 árboles nativos como parte de una jornada ambiental orientada a fortalecer las acciones de reforestación en la ciudad.

Detienen a dos jóvenes armados tras persecución y disparos contra policías al norte de Hermosillo

Dos jóvenes de 18 y 25 años fueron detenidos por la Policía Municipal y el Ejército Mexicano tras una persecución con disparos en la colonia Sahuaro de Hermosillo. Se aseguraron dos armas de calibre 9 milímetros.

Ofrece Ayuntamiento de Hermosillo descuento especial en predial por triunfo de México ante Sudáfrica

La pasión por el futbol se traducirá en ahorro para miles de familias hermosillenses. Como parte de la dinámica "¡Ganó México y tú también ganas!", el Ayuntamiento de Hermosillo ofrecerá este viernes 12 de junio importantes descuentos en el pago del impuesto predial para quienes aprovechen la jornada especial de beneficios fiscales.
-Anuncio-

Más Noticias