-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Primeras vacunas contra covid-19 ya fueron aplicadas al personal de salud en Sonora, “se dio un gran avance y vamos muy bien”: Enrique Clausen

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Las primeras 14 mil 625 vacunas contra el covid-19 ya fueron aplicadas al personal de salud de Sonora que está en la primera línea de batalla del virus, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de salud en la entidad explicó que este primer lote de vacunas es una esperanza y luz en el camino para frenar el coronavirus, por lo que pidió paciencia a las y los ciudadanos, pues en su momento todos serán vacunados.

“Se dio un gran avance y vamos muy bien, es muy probable que el día de mañana tengamos noticias desde la Ciudad de México para buscar la información de cuándo llegará el siguiente lote de vacunas y cómo las deberemos de aplicar”, detalló el funcionario estatal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-