-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Hombre rescata a perro al saltar a las aguas de lago congelado en Reino Unido

Últimas Noticias

-Anuncio-

En el Reino Unido un hombre salvó a un perro que había quedado atrapado en el agua de un lago congelado, según informan los medios locales. 

El 9 de enero Darcy Pell estaba realizando su entreno de atletismo en un parque de Pontefract, en Yorkshire del Oeste, cuando vio a un perro en peligro. El animal estaba en el agua fría y trataba sin éxito de subir de nuevo al hielo para poder volver a tierra. Pell iba en pantalón corto, pero saltó al agua y en unos minutos consiguió llegar hasta donde estaba el animal, pero antes tuvo que romper el hielo. Una vez en la orilla el joven se puso una chaqueta que le prestó su amigo y siguió con su rutina deportiva.

Pell explicó que es aficionado a la natación en agua fría, y subrayó que, para las personas que no están acostumbradas a esta práctica, zambullirse en agua a bajas temperaturas puede ser muy peligroso. “No soy un héroe. Simplemente vi a un perro que necesitaba la ayuda”, concluye.

Fuente: RT Actualidad

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-