Por Gerardo López
Con varias puñaladas y atado de pies fue localizado el cadáver de un hombre durante la mañana de este sábado, por un costado de un vehículo completamente calcinado.
Fue alrededor de las 8:45 horas cuando agentes de la Policía Municipal llegaron a la avenida Ciudad Jiménez, entre las calles San Juan de los Lagos y Ocotlán, en la colonia Café Combare donde reportaban un carro incendiado.
En el lugar localizaron un sedán de la marca Mazda, línea 3 que había sido arrasado por el fuego, y a corta de distancia el cadáver de una persona del sexo masculino.
El área fue acordonada y posteriormente llegó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
La víctima tenía entre 30 y 40 años, estaba tirada boca abajo sobre una calle de terracería, y a simple vista se le observaban heridas punzocortantes en el cuerpo, además estaba amarrada de los tobillos; en el lugar se localizó una navaja.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarán las pruebas periciales de ley, que ayudarán a saber la causa de muerte y que permitirán conocer la identidad de la víctima