-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Muere el actor Tommy “Tiny” Lister tras experimentar síntomas de covid-19

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

Este viernes el actor Tommy “Tiny” Lister fue hallado muerto en su casa ubicada en Marina del Rey, California, así lo confirmó su agente Cindy Cowam a la revista People.

De acuerdo a los primeros informes, el también luchador profesional, murió tras presentar síntomas de Covid-19; sin embargo, no dio positivo a la prueba y las causas de su fallecimiento no han sido determinadas aún.

Su cuerpo lo descubrió uno de sus amigos, quien fue a su casa para saber sobre él, pues dejó de contestar llamadas y comenzó a preocuparlo.

El actor de 62 años de edad, conocido por su papel en “El Quinto Elemento”, se encontraba grabando una película, pero antes del último ensayo comenzó a sentirse mal y ya no asistió.

La productora Cindy Cowan declaró, “realmente se estaba quejando, pero estaba demasiado débil para ir al médico”.

“Tiny” Lister comenzó su carrera en el cine en 1980, interpretando algunos personajes en filmes como Runaway Train, Blue City y Beverly Hills Cop II.

Fue en 1989 cuando al grabar No Holds Barred de World Wrestling Federation, descubrió su vocación por las luchas, llegando incluso al Campeonato Mundial de Lucha Libre (WCW); su nombre de luchador era Z-Gangsta.

Nunca abandonó el cine y en 1995 participó en otras películas como “Friday”, “El caballero Oscuro”, “Miembro de Oro” y “El Quinto Elemento”.

Información tomada de www.elsoldemexico.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-