Emma Stone regresará a la pantalla chica protagonizando la comedia The Curse, serie de televisión escrita por los directores de Uncut Gems, Josh y Benny Safdie.
En episodios de media hora, el programa contará los problemas causados por una presunta maldición a una pareja que trata de concebir a su primer hijo mientras dirigen un programa sobre reformas de hogares, según detalles que brindó The Hollywood Reporter.
Esta será la segunda serie que lidere la actriz ganadora del Óscar después de Maniac, miniserie de Netflix con guiños a la ciencia ficción, que obtuvo buenos comentarios por parte de la crítica.
En esta ocasión, Stone compartirá créditos con Nathan Fielder (The Disaster Artist), quien también dirigirá los capítulos de esta serie producida por los estudios A24, responsables del éxito de HBO Euphoria y películas como Lady Bird o Moonlight.
El anuncio viene luego de que se diera a conocer que la joven de 32 años abandonó el nuevo proyecto de Damien Chazelle, con quien trabajó en La La Land, por problemas de agenda.
Con información de EFE.