-Anuncio-
lunes, mayo 18, 2026

Biden y Kamala Harris son elegidos como “Personas del Año” por la revista Time

Noticias México

FGR interroga a militares que participaron en resguardo del narcolaboratorio vinculado a agentes de CIA en Chihuahua

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que interrogó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Contradice Lorenzo Córdova a Sheinbaum: sí hubo denuncias de violencia en elección de Sinaloa en 2021

El exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aseguró que durante la elección para la gubernatura de Sinaloa en 2021 sí se presentaron denuncias e indicios relacionados con violencia e intervención del crimen organizado.

Asegura Marina más de 7 toneladas de cocaína en Pacífico Mexicano  

La Secretaría de Marina (Marina) logró interceptar en el Pacífico Mexicano el sexto cargamento de cocaína en lo que va del mes de mayo, superando las siete toneladas de este narcótico aseguradas en apenas 18 días y cuyo valor rebasa los dos mil millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La revista Time eligió este jueves al presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, y a la vicepresidenta electa Kamala Harris, como las Personas del Año 2020.

Entre los nominados a esa designación también estuvieron Anthony Fauci y los trabajadores de la salud; el presidente Donald Trump; y el movimiento por la justicia racial surgido tras las agresiones policiacas a afroamericanos.

Trump, quien ganó la distinción en 2016, perdió las elecciones de este año frente a su rival demócrata Biden.

En tanto, el basquetbolista de los Lakers, LeBron James fue elegido Deportista del Año, mientras que la banda coreana BTS fue elegida como Artista del Año.

Los trabajadores de la salud, Anthony Fauci y los organizadores del movimiento de la justicia racial, que estuvieron nominados a Persona del Año, fueron nombrados como Guardianes del Año.

El fin de semana pasado, de manera inédita, la revista nombró a la científica de 15 años, Gitanjali Rao, como la Joven del Año.

Asimismo, los animales de rescate fueron nombrados Mascota del Año.

Información tomada de www.elfinanciero.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Se frustran grandes proyectos en Sonora

El gobierno de Alfonso Durazo (2021-2027) inició su gestión con el anuncio de grandes obras que auguraban una etapa...
-Anuncio-