-Anuncio-
viernes, junio 18, 2021

A 8 años de la muerte de Jenni Rivera estas son las teorías que aseguran que está viva

Últimas Noticias

“Es una burla, no les duele la gente de Granados”: denuncia alcaldesa que ambulancia que pidió hace 2 años nunca llegó, ahora con brote...

Granados, Sonora.- En 2019, la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich entregó simbólicamente una ambulancia al municipio de Granados, pero...

Rescatan a familia de 9 personas, entre ellas bebé de 11 meses, extraviadas en desierto de Sonoyta

Por Suzy Mazón Una familia de nueve personas que se extravió en el desierto de Sonoyta fue rescatada por militares. Gracias...

Suprema Corte invalida la extinción de dominio “urgente” y la venta de bienes anticipada

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras debatir por tres sesiones las impugnaciones presentadas por la Comisión Nacional de los Derechos...
-Anuncio-

Este 09 de diciembre se cumplen ya 8 años desde la fatídica muerte de Jenni Rivera, y desde que se dio a conocer la noticia del accidente en donde perdió la vida “La Diva de la Banda”.

Las especulaciones sobre que la cantante ha estado fingiendo su muerte en todo este tiempo no se han hecho esperar y son muchas las versiones que han salido a la luz en estos 8 años en donde supuestamente Jenni Rivera sigue viva.

-Anuncio-

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunas de las versiones más conocidas en donde han asegurado que Rivera fingió su muerte.

Jenni youtuber

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales que son fieles seguidores a la música de Jenni Rivera, encontraron un canal de cocina en donde la chef es una mujer con la voz idéntica a la de “La Mariposa de Barrio”.

Sin embargo, la voz idéntica a la de la cantante no es lo que causó controversia entre los seguidores de “La Diva de la Banda” sino que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro a quienes siguen sus recetas.

-Anuncio-

Otra cosa que hizo aún más sospechosa la identidad de la dueña del canal de cocina  I Cook U Cook We All Cook es que para sus recetas, la mujer utiliza nada más y nada menos que el tequila de Jenni Rivera, bebida alcohólica que lanzó “La Diva de la banda” antes de morir y el uso de utensilios con una mariposa, animal con el que Jenni Rivera se comparaba e incluso se llegó a autonombrarse como la “Mariposa de Barrio”.

Testigo protegido del FBI

Muchos han sido los rumores de que Jenni Rivera sigue con vida, en esta ocasión los rumores apuntan a que la cantante fingió su muerte para así convertirse en un testigo protegido  del FBI.

Tras estos rumores el empresario, productor y locutor Pepe Garza quien en vida fuera muy amigo de Jenni Rivera desmintió que la cantantante hubiera fingido su muerte, incluso catalogó esa teoría como “muy fumada”

-Anuncio-

“Sería como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas”.

Está secuestrada

El video publicado por Pita se titula: “Jenni viva???”  En este video la tía de la cantante cuenta sobre el acercamiento que tuvo con una persona “muy allegada”  quien le dijo que Jenni podría estar escondida en un lugar.

Dicho mensaje, Pita lo recibió a  las 4:47 de la mañana a través de messenger, en dicho recado decía lo siguiente:

“Pita creo que necesitas saber algo muy importante, ahí tu sabrás si hablas con alguien del tema o lo publicas…Es seguro que Jenni está viva, alguien muy cercano me lo dijo, lo que está pasando últimamente, ella se tuvo que esconder a fuerzas pues tenía muchas broncas con ciertas personas, investigalo, pregunta tú sabes con quien debes de hacerlo, pregúntalo, investigalo ya, ella no podrá negarlo pues ya “alguien” se encargó de sacar la verdad, después platicaremos más sobre toda esta gran mentira, te mando todo mi cariño”

Pita confesó al periodista Jorge Carbajal que todo se había tratado de una mala broma que le jugaron para lastimarla pues Jenni está muerta.

Información tomada de www.heraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hay agua para surtir a Hermosillo solo 20 días, diariamente baja el nivel de la presa hasta 18 centímetros, se buscaría vital líquido de...

Hermosillo, Sonora.- El Acueducto Independencia está diseñado para mandar hasta mil 200 litros de agua por segundo, actualmente el...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Se enfrentan especialistas del clima por llegada de lluvias a Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Durante este jueves surgió un debate tras los cambios meteorológicos y por las ligeras y fuertes lluvias...

“La democracia se defiende y fortalece”, agradece Célida López impugnación de Morena de su candidatura a la alcaldía

Esta tarde, Célida López, excandidata a la presidencia municipal de Hermosillo, dijo que la democracia se defiende y fortalece,...
-Anuncio-