-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

A 8 años de la muerte de Jenni Rivera estas son las teorías que aseguran que está viva

Últimas Noticias

Max Scherzer domina a los Rojos de Cincinnati en triunfo de Dodgers

Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes...

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, deja Nuevo León con elevada cifra de asesinatos, quiero pedir disculpas, dice

El próximo mes de octubre, Jaime Rodríguez, el Bronco, gobernador de Nuevo León, se despedirá de un estado con...

Tri Femenil cae ante Colombia en partido amistoso de fecha FIFA

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol solo reconoció oficialmente un partido amistoso entre la Selección Mexicana femenil...
-Anuncio-

Este 09 de diciembre se cumplen ya 8 años desde la fatídica muerte de Jenni Rivera, y desde que se dio a conocer la noticia del accidente en donde perdió la vida “La Diva de la Banda”.

Las especulaciones sobre que la cantante ha estado fingiendo su muerte en todo este tiempo no se han hecho esperar y son muchas las versiones que han salido a la luz en estos 8 años en donde supuestamente Jenni Rivera sigue viva.

-Anuncio-

Es por eso que a continuación te daremos a conocer algunas de las versiones más conocidas en donde han asegurado que Rivera fingió su muerte.

Jenni youtuber

De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales que son fieles seguidores a la música de Jenni Rivera, encontraron un canal de cocina en donde la chef es una mujer con la voz idéntica a la de “La Mariposa de Barrio”.

Sin embargo, la voz idéntica a la de la cantante no es lo que causó controversia entre los seguidores de “La Diva de la Banda” sino que en ningún momento esta cocinera muestra su rostro a quienes siguen sus recetas.

-Anuncio-

Otra cosa que hizo aún más sospechosa la identidad de la dueña del canal de cocina  I Cook U Cook We All Cook es que para sus recetas, la mujer utiliza nada más y nada menos que el tequila de Jenni Rivera, bebida alcohólica que lanzó “La Diva de la banda” antes de morir y el uso de utensilios con una mariposa, animal con el que Jenni Rivera se comparaba e incluso se llegó a autonombrarse como la “Mariposa de Barrio”.

Testigo protegido del FBI

Muchos han sido los rumores de que Jenni Rivera sigue con vida, en esta ocasión los rumores apuntan a que la cantante fingió su muerte para así convertirse en un testigo protegido  del FBI.

Tras estos rumores el empresario, productor y locutor Pepe Garza quien en vida fuera muy amigo de Jenni Rivera desmintió que la cantantante hubiera fingido su muerte, incluso catalogó esa teoría como “muy fumada”

-Anuncio-

“Sería como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni [Rivera]. No, esas son teorías de conspiración muy fumadas”.

Está secuestrada

El video publicado por Pita se titula: “Jenni viva???”  En este video la tía de la cantante cuenta sobre el acercamiento que tuvo con una persona “muy allegada”  quien le dijo que Jenni podría estar escondida en un lugar.

Dicho mensaje, Pita lo recibió a  las 4:47 de la mañana a través de messenger, en dicho recado decía lo siguiente:

“Pita creo que necesitas saber algo muy importante, ahí tu sabrás si hablas con alguien del tema o lo publicas…Es seguro que Jenni está viva, alguien muy cercano me lo dijo, lo que está pasando últimamente, ella se tuvo que esconder a fuerzas pues tenía muchas broncas con ciertas personas, investigalo, pregunta tú sabes con quien debes de hacerlo, pregúntalo, investigalo ya, ella no podrá negarlo pues ya “alguien” se encargó de sacar la verdad, después platicaremos más sobre toda esta gran mentira, te mando todo mi cariño”

Pita confesó al periodista Jorge Carbajal que todo se había tratado de una mala broma que le jugaron para lastimarla pues Jenni está muerta.

Información tomada de www.heraldodemexico.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Presidentes de Uruguay y Paraguay lanzaron críticas a Nicolás Maduro al considerarlo antidemocrático en Cumbre

México.- En el marco de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y Gobiernos dela Comisión Económica...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-