-Anuncio-
domingo, julio 25, 2021

Robert Englund, actor que interpreta a Freddy Krueger, estará en Stranger Things 4

Últimas Noticias

Morena compara a AMLO con Steve Jobs; acusan al partido de plagiar la campaña “Think different”

Este domingo 25 de julio, el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se convirtió en el tema de...

La directora de Loki explica el origen del helicóptero de Thanos

No hay duda de que 'Loki' se ha convertido en uno de los títulos favoritos de la Fase 4....

Inaugura Claudia Pavlovich tramo carretero Hermosillo-Mazatán

Hermosillo, Sonora; julio 25 de 2021.- Para facilitar y hacer más segura la vialidad en complemento del nuevo libramiento...
-Anuncio-

Una lluvia de fichajes llega en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, que ha retomado el rodaje de los nuevos episodios. Entre ellos, destaca el mismísimo Freddy Krueger, que se une a la popular serie de Netflix. Dicho de otro modo, el actor Robert Englund es una de las nuevas incorporaciones de la ficción creada por los hermanos Duffer.

Englund será Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible asesinato en los años 50. La inclusión del actor de la icónica ‘Pesadilla en Elm Street’, una de las cintas emblemáticas de los años 80, refuerza el sello vintage de la serie.

-Anuncio-

Pero Englund no es el único fichaje de esta temporada, que contará con varios rostros nuevos. Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se unen como actores principales.

Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja de paramédico en la institución mental; Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton); mientras que Quinn será Eddie Munson, un audaz metalúrgico.

Los fichajes continúan, pues hay varias incorporaciones en el plantel de actores de reparto. Shaerman Augustus (‘Westworld’) será el teniente coronel Sullivan, un hombre que busca cómo acabar con el mal en Hawkins; Mason Dye (‘Los Goldberg’) será Jason Carver, uno de los chicos más populares del instituto, cuya vida comenzará a desmoronarse.

-Anuncio-

También estará Nikola Djuricko, que será Yuri, un sórdido e impredecible contrabandista, y Tom Wlaschiha, que interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper (David Harbour).

Una auténtica lluvia de fichajes con los que la producción reanuda las grabaciones, que tuvieron que paralizarse a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. De momento, la cuarta temporada no tiene fecha de estreno en Netflix.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

La FGR va por Samuel, Mariana y sus padres por red de lavado: Proceso

-Con información de EFE. Ciudad de México, 24 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de la República (FGR) se apresta a consignar...

Confirman 12 muertes más y 416 nuevos casos de covid en Sonora: Salud

Hermosillo, Sonora.- No es momento para cansarse, es momento para seguir siendo solidarios, responsables, no bajar la guardia y...
-Anuncio-