Hermosillo, Sonora.- 20 de noviembre del 2020.- Alrededor de 200 puestos se instalarán alrededor del Jardín Juárez, en Hermosillo, donde cada año se lleva a cabo el tradicional tianguis navideño.
Los vendedores ambulantes comenzaron a llegar desde el pasado miércoles y se espera que inicien operaciones en los próximos días, aunque se desconoce el tiempo que estará en el sitio.
Asimismo, no se han informado las medidas sanitarias y de distanciamiento social que deberán tomar ante la situación actual que vive la capital sonorense en relación al coronavirus.
Proyecto Puente solicitó una entrevista con el titular de Inspección y Vigilancia, Gino Saracco Morales, para conocer los pormenores de este evento que reúne a cientos de personas, pero no se ha obtenido respuesta al momento.
El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro, Rubén López Peralta, manifestó su desacuerdo ante la aprobación de que se realice el tianguis navideño 2020, al considerar que puede convertirse en un foco de contagio COVID-19, afectando a visitantes y empleados.