La diputada local por Morena, Ernestina Castro Valenzuela confirmó que aspira a la alcaldía de Cajeme el próximo año electoral 2021.
La legisladora dijo que considera cumple con el perfil para poder ser una candidata competitiva para la presidencia municipal.
La diputada por el Distrito 17 con cabecera en Cajeme, precisó que los temas de género y de seguridad son los que trae en su agenda política.
“A pregunta expresa que me hicieron en una entrevista, que si yo me visualizaba en las boletas electorales del próximo proceso en Sonora, les dije que sí me visualizo, ya sea repitiendo en la diputación local, en la diputación federal o en la alcaldía. Creo que cumplo con ese perfil requerido para cualquiera de esos cargos que acabo de mencionar.
Como cajemense deseo ser parte de la solución de la problemática de nuestro municipio y cuento con la voluntad, el compromiso y la experiencia que he ido recabando de todo el rol que he desempeñado en esta sociedad, más aún con estos dos años de experiencia que tengo ya como legisladora local ”, expresó Ernestina.