Hermosillo, Sonora. 09 de noviembre del 2020.- La madrugada del domingo 8 de noviembre, cinco sujetos fueron detenidos en Hermosillo luego de agredir a personal de Inspección y Vigilancia, en la colonia López Portillo.
Cuando atendían un llamado por música a alto volumen, los inspectores resultaron violentados por tres hombres y dos mujeres que descendieron de un vehículo frente al domicilio que se reportó.
Gino Saracco Morales, titular de la dirección de Inspección y Vigilancia, detalló que durante la semana del 2 al 8 de noviembre, se recibieron 255 reportes de fiestas o música con alto volumen en Hermosillo.
Del total, 13 fiestas estaban fuera de control y se procedió a parar totalmente cada una de ellas, además de aplicar las sanciones correspondientes en 26 de los 255 reportes, incluyendo los 13 mencionados anteriormente.
Uno de esos eventos, mencionado al inicio de esta publicación, necesitó la intervención de elementos de Seguridad Pública; fue una fiesta en la calle Divisaderos de la colonia López Portillo, donde hubo cinco detenidos con una multa equivalente a los 13 mil pesos.