Por Gerardo López
Una agresión a balazos ocurrida en un domicilio del fraccionamiento Terranova, dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida.
El ataque sucedió alrededor de las 22:20 horas del miércoles en un inmueble situado en calles Fustes y Alicates; en el sector sureste de Hermosillo.
A la hora indicada se notificó a la línea de emergencias 911 que en dicho lugar se habían registrado detonaciones de arma de fuego y que un hombre estaba herido.
El reporte provocó la activación del código rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, además de paramédicos de Cruz Roja.
Al arribo localizaron al perjudicado, que fue identificado como Francisco Javier, de 36 años, a quien a simple vista se le apreciaban una lesión causada por bala.
El hombre fue auscultado por los socorristas, quienes manifestaron que ya no contaba con signos vitales, posteriormente se acordonó la escena del crimen.
Testigos mencionaron que minutos antes llegó al domicilio un sedán al parecer marca Chevrolet, línea Spark, color blanco, del cual descendieron personas y una de éstas disparó en contra del señalado.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, realizó el levantamiento de evidencias en el lugar, después se hizo el traslado al Servicio Médico Forense.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.