Gildardo Real, diputado local en Sonora, mencionó este lunes mediante su cuenta de tuit que no le tiene miedo a alguna investigación de su vida privada al recibir un mensaje de Alfonso Durazo.
El legislador del PAN compartió que a través de un emisario del candidato a la gubernatura de Sonora por Morena, Alfonso Durazo, no le gusta el tono de sus opiniones y críticas al tema de seguridad que vive el país.
“A través de un emisario, Alfonso Durazo me envía mensaje. No le gusta el tono de mis opiniones y críticas hacia los gobiernos de Morena y la inseguridad en el país”.
“Amenaza con investigar mi vida privada y mis finanzas. Acuso de recibo y se los digo muy claro: no les tengo miedo”, dijo en uno de sus tuits.
A través de un emisario, @AlfonsoDurazo me envía mensaje. No le gusta el tono de mis opiniones y críticas hacia los gobiernos de Morena y la inseguridad en el país.
Amenaza con investigar mi vida privada y mis finanzas.
Acuso de recibo y se los digo muy claro: no les tengo miedo.— Gildardo Real (@GildardoReal) October 26, 2020
Gildardo Real agregó que los de Morena son gángsters de la política, viejos priistas de izquierda.
“Estas amenazas del equipo de gángsters de Alfonso Durazo y Morena los pinta de cuerpo entero: son gángsters de la política, viejos priístas vestidos de izquierda que no toleran la menor expresión de oposición”.
Estas amenazas del equipo de @AlfonsoDurazo y Morena los pinta de cuerpo entero: son gángsters de la política, viejos priístas vestidos de izquierda que no toleran la menor expresión de oposición.
Déjense venir con todo lo que tengan.
Les repito: no les tengo miedo.
— Gildardo Real (@GildardoReal) October 26, 2020