Naranjeros de Hermosillo anunció este jueves mediante un comunicado que jugará ocho partidos de pretemporada, de cara a la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), confirmando que serán cuatro encuentros ante Yaquis en Ciudad Obregón, tres frente a los Tomateros en Culiacán y uno más contra Cañeros en Los Mochis.
El primero de la serie de cuatro ante La Tribu se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre, y el resto los días jueves 1, viernes 2 y sábado 3 de octubre.
Ante Culiacán continuará la gira naranja los días 9, 10 y 11 de octubre como visitantes, para cerrar en el Emilio Ibarra Almada ante Los Mochis el 13 de octubre.
¡Seguimos preparándonos para iniciar la acción! ????
Tendremos 8 juegos de preparación previo al arranque de la temporada 2020-21 de la @LMPbeisbol ante @yaquis_oficial, @clubtomateros y @verdesxsiempre.#OrangePower #PretemporadaNaranja ????⚾️ pic.twitter.com/UEzE4Su4qv— Naranjeros de Hermosillo (@ClubNaranjeros) September 17, 2020
Los dirigidos por Juan Navarrete arrancaron sus entrenamientos a puerta cerrada en el Estadio Sonora desde el pasado 2 de septiembre, siendo una de las primeras novenas de la Liga en iniciar la actividad, y se mantendrán así previo a esta serie de duelos de preparación.
En el comunicado se especifica que estos partidos están sujetos a cambios o reprogramación de último momento, y también se asegura que las acciones se realizarán cumpliendo con los protocolos de salud indicados por las autoridades.
Cabe mencionar que esta mañana, la LMP anunció que los equipos de Sinaloa sí jugarán la temporada 2020-21 con aficionados en las tribunas, aunque los estadios tendrán un máximo de 40 por ciento del aforo, respetando las medidas de seguridad e higiene.