-Anuncio-
domingo, marzo 1, 2026

Quedan pocos boletos en venta para sorteo de avión presidencial en Hermosillo

Noticias México

“La soberanía no se negocia”: Sheinbaum condiciona combate al narco a freno de armas desde EEUU

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó en Culiacán que si Estados Unidos quiere que México frene el tráfico de drogas, también debe detener el envío ilegal de armas hacia territorio mexicano, en medio de la crisis de violencia en Sinaloa.

Reprograman Copa de Clavados tras cancelación por violencia en Guadalajara; autoridades priorizan seguridad

La Copa de Clavados será reprogramada tras su cancelación por el contexto de violencia en el país, particularmente en Guadalajara. Autoridades deportivas priorizan la seguridad de atletas y asistentes.

Entregan cuerpo de ‘El Mencho’ a sus familiares, a una semana de su caída en Jalisco

La Fiscalía General de la República (FGR) informó este sábado que el cuerpo de Nemesio Oseguera Cervantes, identificado como líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue entregado a sus familiares, luego de que la solicitud correspondiente se presentara tres días antes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- “La venta de boletos para la rifa del avión presidencial ha sido todo un éxito”, aseguró el responsable de la Lotería Nacional en Sonora, José Ramón Becheret, incluso se calcula que para el domingo se agoten, representando una venta casi el doble de la que arroja un sorteo magno del 15 de septiembre.
“Ha sido todo un éxito la venta del sorteo del avión. En los almacenes ya no tenemos, ya todo está a la venta, ya todo está en la calle, todo eso que salió a la calle se va a vender, de hecho hay billeteros que nos están hablando que ya no tienen billetes”, comentó José Ramón Becheret.


El gerente de la Lotería Nacional en Sonora con sede en Hermosillo, lamentó que por la distancia ya no hay tiempo para pedir más boletos, ya que llegarían lunes tarde o martes por la mañana, y les dejaría muy poco margen de tiempo para su venta.
Aseguró que algunos puestos localizados en tiendas comerciales, supermercados sí hay boletos, así como en las oficinas de Lotería Nacional en Hermosillo, ubicada en Monterrey entre Matamoros y Benito Juárez.

“La gente anda alborotada por el sorteo, y claro, es un sorteo muy bueno, sin dos mil millones de pesos la bolsa que se está rifando, en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, con 500 pesos, con un cachito los 20 mdp”, aseguró Bachelet.
Recordó que este sorteo es un proyecto del presidente de México, con la intención de equipar los hospitales para la atención médica de personas de escasos recursos económicos, es decir, que toda la utilidad que se genere con el sorteo irá al sector salud.
A Hermosillo llegaron 850 series, un total de 17 mil cachitos. La agencia en Hermosillo está abierta de 8:00 a 17:00 horas, y así permanecerá todo el fin de semana.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hackers filtran información de más de 4 mil empleados del Ayuntamiento de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Diversa información personal de más de 4 mil 600 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo fue filtrada...

La verdad de por qué hace calor este invierno en Hermosillo; en 8 años ya no sería habitable

Hermosillo, Sonora.- Febrero y Hermosillo ya roza los 38.5 grados. La Navidad fue cálida y el invierno prácticamente no...

Fundador del comedor Emmanuel en Hermosillo pide ayuda de la comunidad por complicaciones de salud

José Manuel García Vargas, fundador del comedor Emmanuel en Hermosillo, enfrenta problemas de salud y solicita apoyo ciudadano para continuar ayudando a 183 niños y 35 adultos.

Vinculan a proceso a hombres que dieron golpiza en pleno bulevar al norte de Hermosillo

Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones calificadas con premeditación y ventaja en Hermosillo. El juez les impuso prisión preventiva justificada tras considerar riesgo para la víctima y testigos.

Mujer muere en horno de panadería en Halifax; autoridades descartan fallas de seguridad

El Departamento de Trabajo de Nueva Escocia concluyó que no hubo violaciones de seguridad en la muerte de una joven de 19 años hallada dentro de un horno en una panadería de Halifax.
-Anuncio-