Novak Djokovic, número uno del mundo, se coronó esta tarde en el Masters de Cincinnati, luego de vencer en tres sets de 1-6, 6-3 y 6-4 a Milos Raonic. Con este resultado, el tenista serbio iguala a Rafael Nadal, quien mantenía el récord de más títulos en Masters 1000, con 35.
Djokovic obtiene oficialmente el primer título de la ATP dentro de tenis tras la pandemia por el coronavirus, tiempo en el que fue duramente criticado, tras organizar el Adria Tour, del cual resultaron contagiados de COVID-19 una serie de tenistas.
El serbio lucía como favorito para proclamarse campeón, ante las grandes ausencias de Roger Federer y Rafael Nadal. Djokovic tuvo un primer set para el olvido, pues fue superado ampliamente por el canadiense, quien nunca ha podido derrotar a Novak.
Nole tuvo algunos problemas físicos, los cuales le afectaron en la final; sin embargo, logró reponerse de ello y en el segundo set igualó los resultados tras una hora y 13 minutos. Ya en el tercer set, Djokovic hizo valer su amplia experiencia para conseguir el título.
“Fueron especiales los últimos días. En el primer set él jugó realmente muy bien, su profundidad es muy importante. El tenis está de vuelta y Novak Djokovic también. Nosotros disfrutamos el tenis, tenemos que agradecer la oportunidad que tenemos de competir en la cancha, aceptamos las nuevas condiciones”, dijo Nole a los micrófonos de ESPN.
Novak Djokovic se convierte en el primer tenista en ganar al menos en dos ocasiones todos los torneos de Masters 1000.
Noticias México
-Anuncio-
- Advertisement -
- Advertisement -
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-