-Anuncio-
sábado, febrero 21, 2026

Liberan primer tráiler de The Batman con Robert Pattinson

Noticias México

Crean partido Somos México: exministros, Ceci Flores, Lorenzo Córdova y Joaquín Cosío se suman al Consejo Consultivo

Somos México anunció la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano con exministros, activistas y artistas; lanzó críticas contra el gobierno federal, defendió derechos reproductivos y fijó como meta ganar la Presidencia en 2030.

¿Sigues pagando de más? 14% de mexicanos ya cancela sus plataformas de streaming

El 14% de los usuarios mexicanos cancela sus servicios de streaming, según The CIU. El aumento de precios, restricciones y mayor competencia han vuelto más volátil la permanencia en plataformas como ViX, Disney+, Prime Video y Netflix.

Ataque armado en club de pádel en Sinaloa deja un muerto y dos heridos

Un hombre murió y dos personas resultaron heridas tras un ataque a balazos en un club de pádel en Isla Musalá, Culiacán. El Ejército Mexicano y la Fiscalía General del Estado aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-
- Advertisement -

El primer tráiler de The Batman fue presentado oficialmente en la DC Fandome, en esta ocasión la trama tendrá un nuevo giro respecto al “Caballero de la Noche” y la icónica Gotham.
El protagonista Robert Pattinson apareció al inicio del panel para decir que la COVID-19 atacó en la etapa de producción del filme, asegurando que no sabía que detalles dar o no, por lo que dejaba que Matt Reeves hablara.
El Batman de Reeves se enfrentará a la corrupción de Gotham y estará ambientada bajo su propio universo, ya que no solo se trata de la conversión de Bruce Wayne, sino de su intento por descubrir qué es lo que puede hacer para mejorar a su ciudad y terminar con su faceta atormentada.


El director detalló que la película tendrá una serie de crímenes que ocurrirán por toda la ciudad y que de cierta forma se conectarán con Wayne y su familia, además también indagará en los inicios de Pingüino y Enigma.
En el avance, que fue filtrado minutos antes de su presentación oficial en el evento virtual, se observa un asesinato que exige no más mentiras, posteriormente las investigaciones de la policía y una especial tarjeta para Batman.
Con un toque sombrío y “Something in the Way” de Nirvana sonando de fondo, ocurren actos de vandalismo que llevan un peculiar mensaje, lo que podría provocar la perdida de control del “Cabellero de la Noche”, a quién se le cuestiona su identidad y el responde “soy la venganza”.
El cineasta también expresó que la pasión que tiene Robert Pattinson por el personaje, así como su trayectoria en la pantalla y la conexión que generaron, fueron aspectos que le dieron el protagónico.
“Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora”, aseguró Revees.
Esta versión no está inspirada en sus orígenes, pues a través de un orden cronológico se explorarán sus primeros pasos, errores y fantasías, también habrá una investigación entre la unión de la psicología y visión del personaje.
También reveló que Chinatown es uno de los filmes que más lo inspiró, pues en The Batman destacan los detectives y la corrupción, ya que intentó mostrar aspectos reales.
Hasta el momento solamente se ha rodado el 30 por ciento de la cinta, la fecha prevista de estreno es el 1 de octubre de 2021. Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Jeffrey Wright forman parte del elenco.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Destacan a Hermosillo como una de las 3 ciudades mexicanas con mayor trabajo en energías limpias y cuidado del medio ambiente

El reconocimiento refleja el trabajo de la ciudad en energías limpias, eficiencia energética, movilidad eléctrica y cuidado del medio ambiente, posicionando a Hermosillo como referente internacional en desarrollo urbano sostenible.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Megapuente de marzo: conoce los 4 días sin clases que tendrán alumnos de educación básica

Marzo tendrá un megapuente de cuatro días para estudiantes de educación básica, además del periodo vacacional de Semana Santa. Consulta las fechas oficiales de la SEP y organiza tu agenda.

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

La verdad sobre lo que ocurrió en Colegio Larrea en Hermosillo: estudiante fingió amenaza, aquí te decimos la razón

Una presunta amenaza escrita en un baño del Colegio Larrea, en la colonia Periodista, movilizó a policías municipales y estatales.
-Anuncio-