Hermosillo, Sonora.- A la fecha, en Hermosillo se han adoptado 219 camellones por parte de empresas, instituciones educativas y familias, de manera totalmente voluntaria.
Norberto Barraza Almazán, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que aún en medio de la pandemia se ha mantenido contacto con los responsables para dar seguimiento a cada uno de los sitios que se han adoptado.
“La pandemia mermó mucho esta actividad, al ser en muchos de los casos instituciones educativas en donde hubo restricción por clases y también empresas no esenciales que cerraron sus puertas.
Nosotros hemos visto que ahorita ya hay mayor actividad en la medida que se va regresando a la normalidad, así que estamos seguros que en el transcurso de las siguientes semanas se normalizará la adopción de los camellones”.
Agregó, “creo que en esta acción voluntaria, es muy importante ver el lado positivo: la responsabilidad de tener el cuidado de entregar un tiempo a los espacios públicos que nos pertenecen como ciudadanos”.
Barraza Almazán agregó que a las empresas que así lo consideren y soliciten, se les brinda apoyo con maquinaria o equipo de poda, limpieza, entre otros, para continuar con las labores de cuidado de estos espacios.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-