-Anuncio-
sábado, abril 27, 2024

Recibe hombre 10 años de prisión por robo bancario con violencia en Nogales

Últimas Noticias

Root Beer Hits, tradición desde 1985 en el centro de Hermosillo, ofrece bebidas refrescantes y más para sus clientes

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La presencia de Root Beer Hits en Hermosillo ha sido fuente de frescura para sus...

Demandan a PRI-PAN-PRD familiares de víctimas de Línea 12 del Metro

Demandan a la coalición PRI-PAN-PRD, familiares de las víctimas vinculadas al caso de la Línea 12 del Metro, esto...

Respaldan militantes y simpatizantes de 12 municipios de Sierra Alta de Sonora a Beltrones

Moctezuma, Sonora.- Militantes y simpatizantes de 12 municipios de la Sierra Alta de Sonora brindaron su respaldo al candidato...
-Anuncio-

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron a un sujeto cuando huía después de que asaltó un banco y se apoderó de 37 mil 680 pesos al utilizar un arma tipo pistola de gas, ahora pasará 10 años en prisión.
Como José Orlando “N.”, de 21 años de edad, se identificó la persona detenida por los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en hechos registrados a las 19:40 horas del pasado miércoles 12 de agosto.
Después de su aprehensión y ser presentado ante el Juez, en la Audiencia Inicial, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, ante los datos de pruebas exhibidos por el Ministerio Público, aceptó el procedimiento abreviado y recibió sentencia de 10 años.
Al circular elementos investigadores en una unidad oficial por periférico Luis Donaldo Colosio, en la colonia Kennedy, se percataron que a la altura de una gasolinera dos personas iban en persecución de otra, a quien le dieron alcance para forcejear.
Agentes AMIC arriban al lugar para controlar la situación, encontrándole a José Orlando “N.” la pistola de gas, así como un sobre manila conteniendo en su interior billetes de diferentes denominaciones que sumaron 37 mil 680 pesos.
El asegurado reveló que el dinero lo obtuvo al asaltar la institución BanCoppel Colosio, ubicada en Luis Donaldo Colosio, en la colonia Unidad Deportiva, con una nota intimidatoria recuperada que decía: “Tengo un arma en el sobre, dame todo el dinero y espera a que me vaya”.
Al realizar las indagatorias, se pudo establecer que el presunto responsable entregó la nota a una de las cajeras en el banco, quien por temer le dio la cantidad que tenía, para después salir corriendo y ser perseguido por dos empleados de la institución, para su posterior detención y sentencia.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...

Reporta Pemex desplome del 92% en ganancias en primer trimestre de 2024

Reporta Petróleos Mexicanos (Pemex), una caída del 91.7%, por lo que durante el primer trimestre del 2024 obtuvo utilidades...

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...
-Anuncio-