Hermosillo, Sonora.- La bebé de 4 meses de edad, Victoria Fernanda Valenzuela Valenzuela, requiere ayuda económica de los ciudadanos ya que está internada en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), pues padece fibrosis quística.
La recién nacida se encuentra estable de salud y desde abril permanece hospitalizada en el HIES, sin embargo necesita apoyo para comprarle un tanque de oxígeno, pañales de primera etapa, además de leche “Alfare” para prematuros.
Francisca Valenzuela Montoya, abuela de la pequeña, explicó que ella es originaria de Magdalena de Kino y se le dificulta pagar el cuarto de renta en el que vive mientras su nieta esté internada, por lo que también solicita ayuda de la comunidad.
Doña Francisca añadió que su hija tiene discapacidad motriz, razón por la cual ella se hace cargo de la bebé.
“La niña tiene 4 meses internada, llegó aquí desde el 16 de abril. Me la dieron de alta el 5 de junio, pero me recayó el 15 de junio y desde ese día estamos aquí. No me pude ir (a Magdalena) porque no conseguimos para el pasaje y me quedé aquí, entonces aquí me recayó”.
La cuenta de Banco Azteca para apoyar a Victoria Fernanda es 402 – 766 – 570 – 336 -3250, a nombre de Francisca Valenzuela Montoya, o bien, favor de marcar al número de celular 662 153 9998.
Victoria Fernanda requiere apoyo económico de la comunidad, padece fibrosis quística y necesita un tanque de oxígeno
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-