Por Gerardo López
Ángel Francisco intentó cruzar una calle durante la tarde del pasado lunes y no se percató que un vehículo se acercaba, el cual lo impactó y debido al accidente tuvo que ser trasladado a una clínica.
El niño de nueve años resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, contusiones y dolor en una extremidad inferior.
El atropellamiento sucedió alrededor de las 13:30 horas sobre la avenida Casimiro Estrada Bustamante, casi esquina con calle Mina La Bonancita, en la colonia Las Minitas.
A esa hora, Urbano, de 35 años, conducía un sedán de la marca Nissan, color blanco, modelo 2007, con placas del Estado de Sonora, en sentido de oriente a poniente.
Cuando pasaba frente al domicilio marcado con el número 119, el conductor no pudo evitar el atropellamiento del menor de edad que cruzaba de manera intempestiva la rúa, en sentido de norte a sur.
Tras el percance el niño fue trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora, en un vehículo particular, de donde fue a referido a una clínica del Seguro Social.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-