Magdalena de Kino, Sonora.- Tras presentar notable mejoría clínica por COVID-19, Yovanny, de 37 años, fue dado de alta del Hospital General de Magdalena, después de estar internado cinco días.
Yovanny comenzó con dolor de cabeza y cuerpo, fiebre, tos y dificultad para respirar, por lo que solicitó ayuda médica en el instituto, lugar en el que recibió la atención y cuidados por parte del personal de salud.
Después de presentar mejoría en su salud, Yovanny fue dado de alta y llevará seguimiento domiciliario en el que personal capacitado estará observando su evolución, hasta que se dé su alta sanitaria por parte de la brigada COVID.
Rebeca Villa Morales, directora del Hospital de Magdalena, explicó que Yovanny recibió soporte con oxígeno y medicamentos vía oral, lo que le permitió mejorar cada día hasta su alta para seguimiento domiciliario. Subrayó que el paciente no requirió ventilación mecánica durante los cinco días que permaneció en el nosocomio.
La directora de la clínica comentó que cada día ven con satisfacción pacientes que se recuperan del virus, sin embargo, dijo, no debe bajarse la guardia, “debemos seguir con la estrategia de Quedarse en Casa para evitar que sigan los contagios”.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-