Este lunes el Arzobispo de Hermosillo, Ruy Rendón Leal, visitó hospitales públicos y particulares para dar la bendición a todo el personal que labora en dichas instalaciones, principalmente personal médico y de enfermería.
“Tratando fortalecer, dar consuelo y sobre todo orando por nuestros enfermos, por sus familiares y por el personal médico, y pidiéndole a Dios al personal médico que los proteja, a los familiares de los enfermos que los fortalezca y a los enfermos pidiéndoles por su salud en cuerpo y alma”, comentó el Arzobispo al salir de la Clínica del Noroeste.
Después, don Ruy Rendón visitó el Hospital Licona, para luego seguir con Clínica San Francisco y terminar en el Hospital Cima.
Antes, el arzobispo había visitado hospitales como el Militar, Clínica 14 del IMSS y el Hospital General del Estado.
“Es un regocijo para nosotros, estamos muy emocionadas, en este momento tan difícil que nos venga a dar apoyo espiritual a los que trabajamos en el sector salud”, comentó una empleada administrativa en una clínica particular.
Resaltó que este ejercicio del Arzobispo les da más fortaleza en cuerpo y alma, aprovecharon para enviar un mensaje a la ciudadanía respecto al COVID-19
“No pierdan la fe, que oren mucho para que nuestra madre y mi tatita Dios nos ayuden a salir adelante de este problema, y también que pongan de su parte, que se queden en casa, esto es serio, si es realidad, entonces vamos a poner un granito de arena todos, quedándonos en casa por favor “, puntualizó.