Hermosillo, Sonora.- Para evitar la aglomeración de personas y la propagación del virus, personal del Ayuntamiento de Hermosillo colocó señalización en paradas del transporte urbano que indican la distancia que debe mantenerse de persona a persona.
José Eufemio Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) que se tomó esta medida en los 18 puntos de espera principales de la ciudad, donde se registra un mayor número de personas.
“Personal de vialidad de CIDUE ha estado realizando los trabajos de marcaje y pintado en los puntos principales de paradas de autobuses donde se concentran personas en espera del transporte público.
Estos trabajos se están realizando con el fin de indicar a los usuarios la sana distancia que debe respetarse en estos puntos para evitar que haya contacto y de esta manera reforzar el tema del distanciamiento social”.
Agregó, “invitamos al público en general para que use esta señalización como una referencia y mantener el distanciamiento”:
Entre los puntos que fueron considerados, están la parada de autobuses en Luis Encinas (Hospital General), López del Castillo (José S. Healy y Luis Encinas), Ganaderos (Expogan y Cereso) y Elías Calles (Pino Suárez y Juárez).