Hermosillo, Sonora.- Preocupados por la salud e integridad de los ciudadanos, un grupo de médicos de Hermosillo, entregaron un total de 60 despensas a familias vulnerables de la invasión Tierra Nueva.
Lee también
Entrega Amor y Convicción despensas con cubrebocas y gel antibacterial, invitan a ayudar
El odontólogo Ricardo García Madrid, explicó que este apoyo fue brindada por otros ciudadanos hermosillenses que donaron leche, cereal, arroz, frijol, puré, barra de pan, sopas, atún y papel sanitario, por mencionar algunos productos.
“La satisfacción es que son muchos sentimientos encontrados, pero la satisfacción fue ver la cara de alegría de las señoras que lo necesitaban, me vine triste porque hubo gente que no alcanzó despensa, que me decían que no tenían trabajo, que también les hacía falta y les prometí que iba a regresar”, expuso García Madrid.
El odontólogo añadió que a raíz de esta iniciativa altruista ha recibido ayuda de ciudadanos de Ciudad de México y Culiacán, Sinaloa, quienes le mandaron dinero para comprar más despensas.
El médico agregó que planea seguir entregando despensas a gente necesitada de la ciudad, por lo que la ciudadanía que quiera unirse a la causa, puede marcar al número de celular 66 22 56 45 52.