-Anuncio-
jueves, abril 16, 2026

J Balvin estrena su álbum “Colores”

Noticias México

Ebrard reconoce que su hijo vivió en la Embajada de México en Reino Unido durante 6 meses

Marcelo Ebrard reconoce que su hijo vivió seis meses en la Embajada de México en Reino Unido durante la pandemia y niega uso indebido de recursos públicos.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Inflación en México se mantiene contenida pese a repunte en marzo, afirma Sheinbaum

El Gobierno de Sheinbaum afirma que la inflación en México está contenida, pese a ubicarse en 4.59% en marzo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Muchas producciones de cine, teatro, televisión y música, decidieron posponer algunos estrenos por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, otros artistas están tratando de alegrar un poco el ánimo de la gente ante la cuarentena, y uno de ellos es el cantante colombiano J Balvin. El intérprete estrenó su anhelado álbum “Colores” junto a un nuevo sencillo musical.

“Amarillo” es el nuevo tema que se lanzó el 19 de marzo en conjunto con el álbum “Colores”. J Balvin decidió “adelantar” el estreno de su esperado disco, para darle un poco de ánimo a sus fans, y aunque por el momento no se puede adquirir en físico la nueva producción discográfica, sino hasta que pase la cuarentena del Coronavirus o COVID-19, sí puedes descargarlo en las plataformas digitales de música.

Pese a que muchos artistas atrasaron sus lanzamientos por el caos que ha causado la pandemia, J Balvin eligió no cambiar la fecha pactada de su lanzamiento discográfico. Además, la canción “Amarillo” también estrenó su video oficial en Youtube, donde a solo unas horas de su publicación, ya ha conseguido más de 4 millones de reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

#Colores Out Now @takashipom @genies

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin triunfa con Colores
La más reciente producción del colombiano J Balvin, “Colores”, parece estar siendo muy bien recibida por sus fans y el público de todo el mundo, ya que ahora gran parte de la población se encuentra en sus casas por el COVID-19, así que es un buen momento para que escuchen la nueva música del reggaetonero.

Recordemos que J Balvin de 34 años, ha conseguido gran éxito con sus singles “Morado”, “Rojo”, “Blanco” y el más reciente, “Amarillo”. Ahora que ya nos ha entregado el resto de sus “Colores”, el cantante seguramente logrará colocarse como uno de los favoritos de este año.

El disco de J Balvin fue lanzado gracias a Universal Music Latino y se encuentra disponible en todas las apps de música para que puedas escucharlo durante la cuarentena o al salir de ella, y moverte al ritmo urbano del pop y reggaeton.

Información tomada de laverdadnoticias.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.

Rechazan estudiantes huelga en la Unison: consideran que afectará sus clases y actividades del semestre

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación ante un posible estallido de huelga, al advertir afectaciones en su formación académica, prácticas profesionales y gastos económicos, pese a mostrar empatía con las demandas de trabajadores y docentes.

Agua de Hermosillo suspenderá servicio en norte de la ciudad por obras de interconexión

El organismo Agua de Hermosillo realizará trabajos de interconexión en la red de agua potable este sábado 18 de abril, lo que implicará un cierre temporal del servicio en colonias del norte de la ciudad.
-Anuncio-