Ante la crisis sanitaria que se vive por la presencia del coronavirus, el presidente de la República sacó un escapulario que presumió como su “escudo protector” contra ese mal, un amuleto religioso que comparó con la honestidad.
“Estamos tranquilos, pero vamos a estar más tranquilos porque vamos a tener hecho todo lo que se va a aplicar en el caso del agravamiento de la crisis; pero les digo, el escudo protector es como el detente”, expresó.
Momento que aprovechó para sacar de su cartera una escapulario religioso con la imagen del “Corazón de Jesús” para mostrarla.
“El escudo protector es la honestidad eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”.
Indicó que tiene diversos amuletos, no sólo católicos, sino también de la religión evangélica y de librepensadores por lo que mostró otro “detente”, los cuales aseguró son sus “guardaespaldas”.
“Miren, aquí hay otro detente. ‘Detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo’”, expresó, al tiempo que indicó que “no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos”.
Información de mvsnoticias.com