-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Confirman primer caso de coronavirus en Yucatán

Noticias México

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

El SAT iniciará visitas domiciliarias desde enero de 2026 para detectar facturas falsas

El SAT implementará en 2026 nuevas visitas domiciliarias para auditar CFDI y detectar facturación falsa. Conoce cómo funcionará el proceso, derechos del contribuyente y consecuencias legales.
-Anuncio-
- Advertisement -

México.- La Secretaría de Salud de Yucatán confirmó el primer caso de coronavirus Covid-19 en la entidad.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Mauricio Sauri Vivas, la persona enferma es una mujer de 57 años de edad, que viajó a España y presentó síntomas al llegar a México.

El vuelo de regreso lo hizo en la ruta Madrid-Cancún, y viajó a Mérida por carretera. La mujer, que vive sola, se encuentra aislada en su domicilio.

El gobernador Mauricio Vila Dosal confirmó que aumentaron los filtros de revisión en aeropuertos, terminales de autobuses y retenes carreteros. Además se postergó el Tianguis Turístico, que iba a celebrarse en Mérida del 22 al 25 de marzo.

Con esto México tendría 19 casos confirmados de coronavirus Covid-19, enfermedad considerada como pandemia global por la Organización Mundial de la Salud. Los nuevos casos se presentaron desde ayer en Querétaro, Puebla, Durango y ahora en Yucatán.

Fuente: SDP Noticias

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Diputada de MC pierde un ojo tras ataque armado en Culiacán; legislador Sergio Torres sigue hospitalizado

Ataque armado contra diputados de Movimiento Ciudadano en Culiacán deja a Elizabeth Montoya sin un ojo y a Sergio Torres hospitalizado. Jorge Álvarez Máynez confirma su estado de salud y autoridades exigen esclarecer el atentado.

Una pizca de sal en el café: el secreto que cambia su sabor y potencia sus beneficios

Descubre para qué sirve poner una pizca de sal en el café, cómo mejora su sabor y cuáles son los principales beneficios del café para la salud cuando se consume con moderación.

Edén Muñoz en Hermosillo: logra sold out y abren segunda fecha en la ExpoGan 2026

La presentación de Edén Muñoz en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 en Hermosillo agotó boletos en menos de una hora, lo que llevó a la apertura de una segunda fecha por la alta demanda del público.

Tres alimentos comunes que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio

Descubre tres alimentos que tienes en casa y que funcionan como pre-entreno natural para el gimnasio, aportando energía, resistencia y mejor rendimiento sin suplementos artificiales.

Expogan Sonora 2026: ¿Dónde comprar boletos para los conciertos del Palenque en Hermosillo?

El Palenque de la ExpoGan Sonora 2026 volverá a convertirse en uno de los principales atractivos de la feria,...
-Anuncio-