-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Hay 3 personas involucradas en feminicidio de policia de Guaymas, la atacaron cuando estaba con sus hijos: Fiscalía

Noticias México

Descubren seis narcolaboratorios de metanfetamina en Chihuahua

Autoridades estatales y federales localizaron y desmantelaron seis laboratorios clandestinos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas en el municipio de Morelos, en la región de la Sierra Tarahumara, al suroeste del estado.

México y EEUU inician nueva ronda de diálogo previo a revisión del T-MEC

En el marco de la próxima revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), funcionarios de ambos países iniciarán este lunes una nueva etapa de conversaciones bilaterales para evaluar el rumbo de la relación económica.

Detienen a exfuncionario de Matamoros con 11 kilos de droga; intentaba cruzar a EEUU

El exdirector de Servicios Públicos Complementarios de Matamoros, Luis Miguel Garduño Castañeda, fue detenido por intentar ingresar casi 11 kilogramos de cocaína ocultos en su camioneta a Estados Unidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La policía Lesly Edith, asesinada este martes cuando se encontraba al interior de su domicilio en el puerto de Guaymas, estaba sola con sus tres hijos al momento de la agresión. El mayor, un adolescente de 11 años de edad, es autista. El delito está tipificado como feminicidio.

La fiscal general de justicia del estado de Sonora reveló que fueron tres sujetos los que participaron en el atentado y que los menores, hijos de la oficial caída, ya están recibiendo apoyo por parte del centro de atención a víctimas.

“Sabemos en las primeras investigaciones que actuaron al parecer tres personas. Llegaron al domicilio y la privaron de la vida, encontramos seis indicios balísticos en el lugar, y bueno, ahorita estamos también brindando apoyo y atención a los hijos de la compañera policía municipal, por parte del centro de atención a víctimas”, declaró Claudia Indira Contreras.

La fiscal consideró que este tipo de atentados en contra de los elementos de las corporaciones policíacas tienen la intención de amedrentar a los policías para obligarlos a desertar en su lucha contra la delincuencia.

“Sabemos que se asumen riesgos, de alguna manera, al momento de que estás afrontando situaciones delictivas. Vamos a seguir haciéndolo, vamos a seguir trabajando de una manera conjunta y entre todos nos vamos a coordinarnos para protegernos”, declaró Indira Contreras.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cerrarán calles de Hermosillo por manifestación de ExpoGan HOY 19 de abril a partir de esta hora

A partir de las 6:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche varias vialidades de Hermosillo se mantendrán parcialmente cerradas por la manifestación de la ExpoGan Sonora 2026.

Hermosillo será sede de taller internacional sobre autismo y neurodiversidad: buscan transformar la inclusión desde la educación

Con el objetivo de fortalecer la inclusión y promover una mayor comprensión hacia personas autistas y neurodivergentes, la Fundación TEYBI llevará a cabo un taller de capacitación el próximo 25 de abril en el auditorio del INAM, en Hermosillo.

Mueren funcionarios de EEUU y agentes mexicanos en accidente durante operativo en Chihuahua, confirma embajador Ronald Johnson

Un operativo de seguridad binacional en la sierra de Chihuahua terminó en tragedia tras un accidente que dejó cuatro personas fallecidas, entre ellas dos funcionarios de la Embajada de Estados Unidos y dos elementos de corporaciones mexicanas.

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

Derrame de sustancia química provoca cierre de carretera Ciudad Obregón-Navojoa

Un aparatoso accidente terminó en un intenso incendio cuando un tráiler que circulaba de sur a norte sobre la carretera federal México 15, en el tramo Navojoa–Ciudad Obregón, comenzó a arder por causas aún no esclarecidas.
-Anuncio-