-Anuncio-
viernes, septiembre 25, 2026

Deja accidente carretero al menos a 15 personas lesionadas en el kilómetro 5 en la costa de Hermosillo

Compartir

Noticias México

Desde la ONU, pide Roberto Velasco que se proteja a la población civil y se respete “la integridad territorial de las naciones”: SRE

Durante el Debate General del 81º periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, llamó a privilegiar el derecho internacional, la protección de la población civil y el respeto a la integridad territorial de las naciones.

Se disculpa director general del IMSS ante padres de los bebés que perdieron la vida en la UCIN en Durango

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se reunió este viernes con familiares de los cinco recién nacidos que murieron en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital General de Zona número 1, en Durango, y les ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Guardia Nacional activa fase preventiva ‘Plan DN-III-E’ en Baja California Sur por Huracán ‘Polo’; mantienen alerta en Sonora

La Guardia Nacional activó en fase preventiva el Plan DN-III-E en Baja California Sur ante los posibles efectos del huracán “Polo”, mientras mantiene en alerta permanente a su personal en Sinaloa y Sonora por el avance del fenómeno meteorológico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alrededor de 19 personas lesionadas fue el saldo de un accidente carretero que se registró la mañana de este jueves en la calle 4 km 5, a la altura de Siete Cerros en la costa de Hermosillo.
De acuerdo a información preliminar, los trabajadores, eran transportados al campo agrícola La Atravesada en el municipio de Empalme, a bordo de una camioneta Ford Vans, y de acuerdo a lo relatado por el conductor a los agentes de tránsito, una llanta le explotó, motivo por el cual perdió el control de la unidad y salió de la carretera para después volcarse.
La mayoría de los pasajeros resultaron con lesiones muy leves, se tenia el reporte de que al menos cinco presentaba heridas un poco más de conservación, pero ninguno de gravedad.
Dos unidades de socorros de Hermosillo, dos más del poblado Miguel Alemán, una de Bahía de Kino, y una de la Secretaria de Salud, acudieron al sitio para brindar auxilio a los lesionados.
La camioneta cuenta con el debido registro y seguro. Al poblado se trasladaron 19 lesionados leves, siete al IMSS Costa y siete al Semeson Costa.
Lesionados atendidos en el centro de salud 
Yeimi de 18 años de edad
Lesiones: Policontundido será trasladada Himes para valoración, Presenta cuatro semanas de gestación.
Eduardo de 29 años de edad
Lesiones: Policontundido. pendientes Rx, será Trasladado Hospital General.
Leobardo de 29 años de edad
Lesiones: Policontundido pendientes RX, será trasladado al hospital general.
Rosa Olivia de 28 años de edad
Lesiones: Policontundido con traumatismo de tórax sin fractura, pendientes Rx, Será Trasladada Hospital General.
Alberto de 34 años de edad
Lesiones: Policontundido abdomen agudo y trauma cerrado de tórax, será Trasladado a la clínica 14 del seguro social.
Atendidos al centro de salud del poblado Miguel Alemán
Roberto de 43 años de edad
Lesiones: Policontundido, lesiones de menos de 15 días en sanar.
Luis Alberto de 31 años de edad
Lesiones: Policontundido, lesiones de menos de 15 días en sanar.
Carlos Alberto de 18 años de edad
Lesiones: Policontundido, lesiones de menos de 15 días en sanar.
Dulce Fernanda de 11 años de edad
Lesiones: Policontundida con golpes leves, lesiones de menos de 15 día en sanar.
Karla de 19 años de edad
Lesiones: Policontundida. Lesiones de menos de 15 días en sanar.
Mario de 45 años de edad
Lesiones: Policontundido, lesiones de menos de 15 días en sanar.

- Advertisement -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Polo alcanza categoría 5 y cambia su trayectoria: ¿qué se espera para Hermosillo?

Huracán Polo sube a categoría 5 con vientos de 285 km/h y mantiene a Hermosillo dentro del cono; conoce la lluvia, viento y posible suspensión de clases.

Evacúan a mil 500 trabajadores por conato de incendio en maquiladora al poniente de Hermosillo

Evacúan a mil 500 trabajadores de una maquiladora en Hermosillo tras un conato de incendio que generó humo tóxico durante la madrugada.

Huracán “Polo” se acerca a Sonora; así podría cambiar el panorama en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- El avance del huracán “Polo” mantiene bajo vigilancia a la costa de Sonora, particularmente a Bahía de Kino, donde las condiciones podrían cambiar de manera importante dependiendo de la trayectoria que siga el sistema durante los próximos días.

Hermosillo se prepara ante “Polo”: Ayuntamiento activa refugios, maquinaria y rescate acuático

Hermosillo, Sonora.- Ante la activación de la Alerta Azul por la evolución del huracán “Polo”, el Gobierno de Hermosillo reforzó las acciones preventivas en el municipio y mantiene vigilancia permanente sobre el comportamiento del fenómeno meteorológico.

Huracán “Polo” tocará tierra en Sonora: Existe riesgo de fuertes vientos en Guaymas y Hermosillo, advierte MeteoAlert

Hermosillo, Sonora.- El Huracán "Polo", clasificado como Categoría 5, se desplaza hacia territorio sonorense con una alta probabilidad de impacto en la zona centro y sur.
-Anuncio-

Más Noticias