-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

México iguala 2-2 contra Jamaica y obtiene su pase al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf

Últimas Noticias

Vinculan a Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en Iztacalco, CDMX

Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó la vinculación de Miguel ‘N’ presunto feminicida serial en...

Lamento que los residentes de Benjamin Hill desconozcan quienes son sus legisladores: Beltrones

Benjamín Hill, Sonora.- Sonora y sus regiones necesitan dejar atrás a legisladores indolentes e insensibles que jamás regresaron a...

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...
-Anuncio-

Por Enrique Villanueva de La Razón

Con mucho sufrimiento, lluvia e inconformidad de la afición en las tribunas del Estadio Azteca, México igualó 2-2 contra Jamaica, resultado con el que obtuvo su pase al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que fue el primer juego de Diego Cocca como timonel del Tricolor en el Coloso de Santa Úrsula.

La selección nacional comenzó el cotejo a tambor batiente y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 6 con un remate de cabeza de Héctor Moreno tras un centro de Hirving Lozano.Pero en la siguiente acción, al 7’, un fulminante zapatazo fuera del área de Bobby de Cordova-Reid dejó sin oportunidad a Memo Ochoa ante el asombro de todos.

A la selección nacional le costó trabajo digerir el tempranero gol de los caribeños y un sector de la afición que se dio cita en las tribunas se fue contra Ochoa al pronunciar “Acevedo” en alusión al portero del Santos Laguna.

Sin embargo, México empató el encuentro al minuto 17 en una acción en la que Orbelín Pineda definió en el área ante la salida de Jahmali Waite, desatando el júbilo entre los presentes en las gradas, en una acción en la que participaron Luis Chávez, Jesús Gallardo, Chucky Lozano y Henry Martín.

César Montes mandó el esférico por arriba de la cabaña de los Reggae Boyz con un testarazo al 23’ en un tiro de esquina ejecutado por Luis Chávez.

Cada vez que tenía el balón en sus pies, Memo Ochoa recibía un sonoro abucheo de la afición, que hizo lo propio con el entrenador Diego Cocca desde antes de que arrancara el cotejo.

Pero los jamaiquinos recuperaron la ventaja al 32’ con un autogol de Edson Álvarez en un tiro de esquina y al 35’ el encuentro se suspendió momentáneamente por seguridad de los futbolistas a causa de una tormenta eléctrica.

Las acciones en el Coloso de Santa Úrsula se reanudaron después de 20 minutos. Se percibía el desconcierto en los rostros de los elementos tricolores, pese a lo cual el Chucky estuvo muy cerca de empatar al reventar el travesaño con un trallazo al 42’.

Sin embargo, fue precisamente Lozano Bahena el encargado de poner la pizarra 2-2 al engañar a Waite con un penalti cobrado al centro en la compensación de la primera parte, al 47’, luego de que Martín sufrió una plancha en el área de parte de Ravel Morrison.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...
-Anuncio-