-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Gwyneth Paltrow en juicio por abandonar a hombre lesionado en 2016

Últimas Noticias

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-

La actriz y cantante estadounidense, Gwyneth Paltrow, fue citada en un tribunal de Park City el pasado 21 de marzo, para iniciar un juicio debido a un accidente en Utah de 2016 en el que la actriz se vio envuelta.

El hecho del que se le acusa es de haber abandonado a Terry Sanderson, de 76 años, luego de que ambos chocaran esquiando en una pista para principiantes en Deer Valley Resort, dejándolo malherido.

El optometrista jubilado señala que el choque le ocasionó graves lesiones, entre ellas una lesión cerebral, cuatro costillas rotas y daño emocional. Así, después del accidente, la actriz habría abandonado la escena, sin darle siquiera su nombre o información de contacto.

No sería hasta 2019 que Sanderson presentó la demanda, después de tres años del suceso, a lo que la ganadora del Óscar, presentó su propia contrademanda aproximadamente un mes después.

Durante la sesión del martes, el abogado de Terry señaló de distraída a Gwyneth pese a las señalaciones de la pista. Por otra parte, el abogado de Paltrow, Stephen Owens, defendió que las acusaciones de abandono de escena en contra de la actriz eran totalmente falsas.

Según el medio CNN, Sanderson habría demandado inicialmente a Paltrow por 3,1 millones de dólares, pero luego modificó su demanda y ahora busca más de 300 mil dólares en daños.

Por el momento y aunque sin mucho detalle, el abogado de Paltrow declaró que algunos familiares de la actriz que se encontraban esquiando en el momento testificarán frente al jurado.

Con información de CNN y Aristegui Noticias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...

Hallazgo de animales muertos y heridos en rancho de Hermosillo es investigado por Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través de la Agencia Especializada en Delitos...

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...
-Anuncio-