-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

A pescar, disfrutar en familia y dar paseos al aire libre van a humedal de La Sauceda en Hermosillo

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para aprovechar los espacios naturales y la tranquilidad del fin de semana largo, familias hermosillenses se reunieron en el humedal de La Sauceda desde tempranas horas de este domingo.

En un recorrido realizado por Proyecto Puente al área verde se pudo constatar el ambiente familiar que tenían parejas, madres y padres con sus hijos, colegas deportistas, dueños con mascotas, entre otros.

Paul Sánchez de la colonia La Verbena, pescador quien llegó desde las siete de la mañana, compartió que desde su llegada vio un ambiente bastante familiar y tranquilo, además de que observaba que la gente disfrutaba de un clima agradable.

“Aprovechando el clima que está bastante fresco, también se presta para actividades al aire libre, ha estado bastante tranquilo y familiar, diría yo. Se me hace muy relajante venir como para despejarse del trabajo, de la semana laboral”, comentó.

Andrea Villegas, residente de Urbivilla Residencial, madre de familia, opinó que este domingo el ambiente estuvo muy agradable para que los niños pudieran divertirse y estar en contacto con la naturaleza; con lo que pueden aprender a cuidar los espacios verdes de la ciudad.

“Siempre hay muchas familias y ahora aprovechamos el fin de semana largo para venir; venimos una vez al mes, más o menos, y pasamos un ratito aquí con los niños, a veces les vienen a dar de comer a los patos, y hoy compramos unas cañas pequeñas de pescar, a ver si les sirven, el chiste es que se entretengan y pasen un rato al aíre libre”, externó.

Martha Leticia Quezada, vecina de la colonia Gala, quien acudió con su esposo, hija y nieta, indicó que era su primera vez visitando el humedal de La Sauceda y fue porque su hija quería traer a su nieta a ver a los patos para que los alimentara, además de que conociera el sitio.

“Vamos a estar un rato nada más, porque ella (su nieta) tiene una piñata más al rato, pero el próximo domingo aquí vamos a estar, porque está muy bien, hay un buen ambiente familiar, yo sugeriría que se vengan a disfrutar lo que queda del fin de semana largo, aunque sea para comer sándwiches”, culminó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-