-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Estos son los horarios en los que México jugará la Serie del Caribe 2023 en Venezuela

Últimas Noticias

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...

Neumáticos: la problemática invisible de nuestras ciudades

En medio del bullicio y el ritmo frenético de nuestras ciudades, un problema persistente y muchas veces ignorado se...
-Anuncio-

Caracas, Venezuela.- Los Cañeros de Los Mochis representarán a México en la Serie del Caribe 2023, la cual se realizará en Caracas, Venezuela, misma que iniciará el jueves 2 de febrero.

Ese mismo día, el equipo sinaloense hará su debut en el Estadio de La Rinconada, a las 9:00 horas de Sonora, ante los Tigres de Licey, representante de República Dominicana.

El viernes 3, en el mismo estadio pero a las 15:00 horas, se enfrentarán a su similar de Curazao, cuyo equipo es WildCats KJ74.

Para el sábado 4, Cañeros se medirá a Colombia, los Vaqueros de Montería, a las 12:00 horas, y el domingo 5, frente a Cuba, Agricultores de Las Tunas & Granma, a las 11:30 horas.

La fase inicial continuará el lunes 6 de febrero, cuando México se mida al local, a las 16:30 horas, con representante por definir, en el juego estelar de la jornada. El martes 7, habrá partido ante Panamá, representado por los Federales de Chiriquí, a las 11:30 horas.

Cañeros terminará esta etapa el miércoles 8, ante los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, a las 12:00 horas. Las semifinales se jugarán el 9 de febrero, mientras que el partido por el tercer lugar y la Gran Final serán el viernes 10.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-