-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-