-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Gobernador, funcionarios y diputados trabajarán esta época decembrina, pero pasarán Navidad en familia

Últimas Noticias

Margoth Pavlo, con 20 años de carrera como cantante en distintos escenarios, llevará sus canciones al Bar La Bohemia, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Margoth Pavlovich Aguirre tiene 20 años de trayectoria en la música y ahora realizará un recital de...

Busca INAH Sonora considerar edificios históricos de Hermosillo como elementos culturales que datan del siglo XIX

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Sonora tiene registrados en Hermosillo más de 300...

Luis Alberto Medina comparte su travesía en los negocios y medios de comunicación a estudiantes del Tec de Monterrey

Hermosillo, Sonora.- Del periodismo al mundo de los negocios en medios de comunicación y restaurantes, es la travesía de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Funcionarias, funcionarios, diputadas y el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, coincidieron que continuarán trabajando esta época decembrina, pero disfrutarán Nochebuena y Navidad con sus familias.

Proyecto Puente entrevistó a varios servidores públicos, algunos aseguraron, que, aunque el periodo vacacional comenzó el 16 de diciembre y finalizará el 2 de enero, no descansarán 24 y 25 de diciembre, ya que seguirán laborando.

Sin embargo, otros concordaron que en ambas fechas estarán con sus seres queridos y al mismo tiempo trabajarán en sus dependencias, ya sea llevando cenas navideñas a personas necesitadas, quedándose en sus oficinas checando temas pendientes y/o salir a laborar.

Esto fue lo que dijeron funcionarias, funcionarios, una diputada local y el gobernador del estado, Alfonso Durazo:

“No, qué vacaciones, hombre, no. Es un fin de semana, el viernes en la tarde y regreso el domingo en la tarde, voy a estar en Agua Prieta, ahí están todos mis hermanos y ustedes saben que estos días son para pasar en familia”, expresó Alfonso Durazo, gobernador de Sonora.

Celeste Taddei, diputada local de Morena abundó: “Vamos a estar aquí con la familia, vamos a cocinar pierna de puerco y hago un pastel que se llama pastel alemán, nos queda muy rico, vamos a estar disfrutando. La verdad para nosotros esta parte de ir con la gente y la comunidad no se siente tanto como trabajo.

Es algo que hemos hecho siempre, independientemente de que tenga este cargo, es parte de nuestras responsabilidades como representantes, se disfruta mucho, son momentos de mucha ilusión para niños y familias y estar con ellos y ellas es muy satisfactorio”.

“Trabajar, aquí estaremos, el periodo vacacional inicia el 16 de diciembre hasta el 2 de enero, sin embargo, en la Secretaría de Hacienda, al menos su servidor, estaremos acá para cuidar el cierre financiero de año, que es importantísimo cubrir todos los pagos de cierre y el arranque de la primera semana, entonces aquí vamos a estar la mayoría de la gente, en Hacienda. Navidad aquí la paso”, comentó Omar del Valle Colosio, secretario de Hacienda en Sonora.

Lorena Valles, titular del DIF Sonora, mencionó: “No hay vacaciones, yo desde que llegué al DIF Sonora no hemos tomado vacaciones, lo hacemos con mucho gusto y corazón, siempre hay mucho que hacer y en el caso particular de esta época navideña es la etapa más bonita para nosotros, estamos visitando las comunidades, llevando apoyos, recibiendo donativos. El 24 y 25 la pasamos aquí en familia, en la ciudad con mi familia como siempre, vamos a estar trabajando todos los días”.

Rafael Acuña Griego, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, comentó: “Los funcionarios tienen derechos a salir de vacaciones, pero no sé a dónde irán a ir, algunos sí seguimos trabajando, el año pasado trabajé todas las vacaciones y todos los funcionarios. Yo no suelo salir a ningún parte, me quedo aquí trabajando, el año pasado me quedé trabajando todas las vacaciones”.

“No me he puesto a pensar ahorita qué voy a hacer, pero yo normalmente nunca salgo, nos reunimos aquí en Hermosillo con mi familia, tengo una hija fuera, viene entonces hasta ahorita no he pensado, creo que después de la Navidad puedo salir un día, pero descansar desde mi casa, trabajar desde ahí porque hay muchos pendientes ahorita”, expresó Fátima Rodríguez Mendoza, secretaria de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura en Sonora.

Heriberto Aguilar Castillo, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, comentó: “Navidad y Año Nuevo la paso con mi familia, en mi pueblo natal, Guaymas, ahí me la paso, por los compromisos que traemos actualmente en materia de infraestructura en Sonora, no vamos a salir de vacaciones, tendré dos días de vacaciones: Navidad y Año Nuevo y estaré con mi familia”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

La Lupa Regulatoria MR

Por Ernesto Martínez Nieves Es una propuesta de interés ciudadano y empresarial, que busca recopilar y socializar diferentes manifestaciones sobre...

Club Obregón, ¿lo dije o lo pensé?

Para Irene y Jorge Fue cuando le dije a mi acompañante que ahí adentro algo distinto estaba pasando. Era viernes y...

Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León y 90s Pop Tour encabezan cartelera de las Fiestas del Pitic 2024 en Hermosillo

Por Francisco Sandoval y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans...
-Anuncio-