-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Investiga FGJE Sonora 5 denuncias por fraude de mujer de venta de vehículos en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora, agosto 9 de 2022.- Hasta el momento, la Trilogía Investigadora de la Fiscalía de Sonora trabaja con base a cinco denuncias interpuestas por la probable comisión del delito de fraude, por la presunta venta de vehículos por parte de una mujer.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, integrantes de la Trilogía, integran la carpeta con entrevistas, testimoniales y diversos datos de prueba.

Los hechos son con relación a que una persona del sexo femenino, quien laboraba en una agencia automotriz ubicada en la Colonia Campestre, en Ciudad Obregón, es señalada como probable responsable del delito de fraude.

En declaración de una de las víctimas, señala que en agosto de 2021 entregó un vehículo modelo 2021 a la entonces ejecutiva de ventas, además de aportar un enganche en efectivo para adquirir una nueva unidad, entonces modelo 2022.

Al paso de varios meses, expuso, no recibió el automóvil, tampoco le fue regresado su anterior vehículo y la persona que se había comprometida sólo le daba largas, al acudir a la agencia le informaron que ya no trabajaba en el sitio.

A través de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento de la presunta afectación de más clientes por la misma persona, por lo que se invita a que interpongan la denuncia correspondiente.

Se solicita acudir al Centro Integral de Justicia de la Fiscalía de Sonora, ubicado en calle Jalisco 460 Norte esquina con Yaqui, en Ciudad Obregón, donde se atenderá a las probables víctimas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-