Hermosillo, Sonora.- La soprano Dolores Martínez demostró en el escenario su potente voz y transporto a los asistentes hasta las noches de música que se vivían en el “Salón México”.
Al filo de las 20:30 horas de ayer músicos integrantes de la Orquesta Filarmónica de Sonora subieron al escenario e interpreto “danzón y arrabal” con la cual abrió la presentación de la soprano Dolores Martínez, quien momentos después hizo su aparición al escenario de la Plaza Alonso Vidal.
-Anuncio-Con singular alegría que la caracteriza no dudo en interactuar con el público y pidió que la ayudaran con el coro de las canciones que fueron éxito en los años 30, 40 y 50, en voces de cantantes de la música mexicana en la época de oro y fueron escritas por Pérez Prado, Agustín Lara, Joaquín Pardavé y Luis Alcaraz.

Pero “Salón México” no solo era danzón o bolero, sino también, ritmo y sabor por lo que Dolores Martínez no dudo en bajar del escenario, ir hasta donde se encontraba sentado el público y se puso a bailar a los hermosillenses uno de las canciones emblemáticas de Pérez Prado, “Mambo”.
Ovacionada y acompañada de un largo aplauso no la dejaron bajar del escenario al grito de “otra, otra, otra” la soprano no tuvo más que regresar al escenario e interpretar “Noche redonda” demostrando una vez más porque fue en 1991 por el fallecido tenor Luciano Pavarotti a su natal Módena, Italia para interpretar temas mexicanos en un concierto.
-Anuncio-Información de Erika Velásquez