-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Sony Pictures lanza primer tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

Ciudad de México, 8 de octubre (AS México).- El pasado martes 5 de octubre fue liberado el primer avance de la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City, por medio de las redes sociales de la productora Sony Pictures..

La cinta marcará el regreso de la franquicia a las salas de cine, por lo que sus fans se encuentran a la expectativas de las sorpresas que se tienen preparadas. Y tendrá como protagonistas a los personajes Leon S. Kennedy, Chris Redfiel, Claire Redfield, Albert Wesker y Lisa Trevor.

-Anuncio-

“El miedo es contagioso. #ResidentEvil: Bienvenidos a Raccoon City, exclusivamente en cines este 25 de noviembre. ¡Ve el trailer AHORA!”, escribió Sony Pictures en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar que la producción decidió hacer un reinició a la historia y se retomará en Raccon City, el lugar donde se originó todo. Por lo que los fans de la saga están emocionados de ver cómo se exploran otras situaciones en Resident Evil.

La película llegará a los cines mexicanos el próximo 25 de noviembre, mientras que el elenco está integrado por: Avan Jogia, Robbie Amell, Kaya Scodelario, Tom Hopper, Janna John-Kamen, Neal McDonough y Marina Mazepa.

-Anuncio-

Resident Evil es una franquicia creada por la compañía Capcom y por Shinji Mikami, la saga norteamericana de películas fue creada por Paul S. Anderson y los libros por la escritora S. D. Perry. La historia relata el desarrollo de un virus que convirte a los humanos en “armas biológicas” regresándolos  a la vida, sin embargo todo se sale de control y aquellos sobrevivientes tendrán que buscar una cura ante la infección.

A través de los tiempos se han desarrollado videojuegos, cómics, novelas, películas y figuras de acción alusivas a Resident Evil.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...
-Anuncio-