-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Denuncia de los ejidatarios de La Victoria es improcedente y hay mucha desinformación: Inmobiliaria Real de Occidente

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  En un memorándum, la Inmobiliaria Real de Occidente, señaló que existe mucha desinformación de los ejidatarios de La Victoria, quienes se manifestaron este martes al norte de Hermosillo para exigir recuperación de 94 hectáreas.

Según la empresa, esta situación de hace más de 30 años ya se ha resuelto con actuaciones judiciales.

En su aclaración, los representantes de la inmobiliaria mencionan que la denuncia de los 53 manifestantes es improcedente, ya que entre otras razones no existe recurso legal alguno que pueda destruir la certeza jurídica del derecho reconocido.

Así mismo, las tierras que reclaman están al norte y dentro del perímetro de la ciudad y sobre el boulevar Morelos, dentro de un polo residencial de alta plusvalía donde hay negocios, restaurantes, bancos, escuelas y fraccionamientos, además no tienen vocación agrícola ni de agostadero.

Debido a estos argumentos, la empresa cuestiona el por qué hasta ahora que hay un cambio de gobierno comienzan a hacer manifestaciones los ejidatarios, según la inmobiliaria con una historia falsa y contraria a las actuaciones judiciales.

En el texto también se menciona que es posible que grupos de poder están detrás de los ejidatarios, y probablemente ignoren que ya no tienen ningún derecho sobre las tierras de la empresa.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-