-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

Últimas Noticias

-Anuncio-

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran imágenes de su participación dentro del fisicoculturismo.

Usuarios de redes sociales han compartido algunos videos del certamen en donde participó la actriz Vanessa Guzmán:

Guzmán tuvo acercamiento con el ejercicio desde muy joven, pero hasta hace poco pudo lograr una de sus metas al participar en un certamen profesional de fisicoculturismo.

Desde hace unos años, se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su musculatura, pero los trabajos de actuación limitaron sus posibilidades.

Posteriormente, se contagió de coronavirus (COVID-19), lo que retrasó sus planes dentro del mundo del fisicoculturismo.

Sin embargo, su trabajo físico y constancia rindieron frutos, y muestra de ello son las imágenes e historias que comparte a través de Instagram, donde se ve el régimen alimenticio al que se somete, rutinas que pueden realizar sus seguidores y su preparación personal.

Vanessa Guzmán participó este 31 de julio en el VallartaBodyFit, donde logró ganar tres preseas: la atleta obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.

Reacciones encontradas

Los seguidores de Vanessa han tenido reacciones encontradas desde que han visto el cambio físico en la actriz, a pesar de que ha compartido rutinas para que la población también pueda seguir sus entrenamientos.

La ex reina de belleza hizo públicos algunos mensajes que le enviaron atacándola por el cambio en su físico, donde manifestó que por respeto a su familia se reservaría el derecho de réplica.

Hasta el momento, no hay información sobre la posibilidad de que la famosa deje la actuación por el mundo del fisicoculturismo.

Información tomada de www.unotv.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-