-Anuncio-
sábado, octubre 23, 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck causan revuelo ante rumores de que retomaron su relación

Últimas Noticias

Hombre disfrazado de Michael Myers intenta asustar a niño y recibe un abrazo (VIDEO)

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Un video de un niño vestido de vaquero que abraza a un...

Facebook podría cambiar de nombre la próxima semana

La próxima semana, Facebook planea cambiar el nombre de su empresa, para reflejar su enfoque en la construcción del...

VIDEO muestra una serpiente gigante en la isla de Dominicana

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).– Una serpiente de al menos cuatro metros tuvo que ser levantada por...
-Anuncio-

Una de las parejas más emblemáticas de principios de los años 2000 podría estar de regreso.

Hace unos días, los paparazzis captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, lo que avivó los rumores de una presunta reconciliación, aunque fuentes cercanas a la pareja desmintieron dicha información, afirmando que ambos son “solo amigos”.

-Anuncio-

No obstante, el par dio de que hablar luego de que la expareja decidiera pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana.

(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz”, dijo un informante a la revista People, mientras que otra fuente aseguró para TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”.

Días antes, ambos actores fueron parte del evento VAX Live, pero no cruzaron caminos, sino hasta que este terminó y ambos volaron juntos al Yellowstone Club, donde estuvieron aproximadamente una semana.

-Anuncio-

Cabe recordar que la Diva del Bronx y el famoso Batman estuvieron a punto de ser marido y mujer. La expareja estaba tan enamorada que llegaron a comprometerse en el 2002, sin embargo, el compromiso se pospuso días antes de la ceremonia, misma que estaba planeada a realizarse en 2003.

Para el 2004, la pareja decidió separarse oficialmente y, meses después, JLo inició una relación sentimental con el padre de sus hijos, Marc Anthony, mientras que Affleck se relacionó sentimentalmente con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

Aunque parecía que los dos habían encontrado su camino, ambas relaciones terminaron en divorcio. Affleck y Garner se separaron después de más de diez años de matrimonio, mientras que Anthony y Lopez decidieron tomar caminos separados luego de siete años de haber unido lazos matrimoniales.

-Anuncio-

Actualmente, ambos actores se encuentran solteros. Por su lado, Jennifer Lopez terminó su compromiso con Alex Rodríguez y Ben Affleck decidió ponerle punto final a su relación con Ana de Armas.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Trabajadores de ‘Rust’ de Alec Baldwin abandonaron filmación antes del accidente, protestaban por mejores condiciones laborales

Nuevo México, EEUU.- Horas antes de que el actor Alec Baldwin disparara fatalmente a una directora de fotografía en...

Litio en Bacadéhuachi, Sonora en realidad es arcilla, revela directora del Servicio Geológico Mexicano: “datos científicos dirán si hay o no y cuánto”

Acapulco, Guerrero.- Los 243 millones de litio detectados en Bacadéhuachi, Sonora en realidad son de arcilla, aseguró Flor de...

Acusan a YosStop de agredir a su compañera de celda, Diana Sánchez Barrios, en penal de Santa Martha Acatitla

Por Andrea Nabor Ciudad de México.- Yosseline “N.”, mejor conocida en redes sociales como YosStop, y que actualmente se encuentra...
-Anuncio-