-Anuncio-
lunes, junio 21, 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck causan revuelo ante rumores de que retomaron su relación

Últimas Noticias

Secretaría de Seguridad reconoce alza de 7% en feminicidios durante primeros cinco meses de 2021

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reconoció que de enero a mayo de 2021 incrementó 7% el...

Confirma Fiscalía que restos localizados en Vícam son del líder yaqui Tomás Rojo

Una vez concluidos los análisis de confronta o comparativa genética por ADN a los restos localizados el pasado jueves...

Carl Nassib de los Raiders es el primer jugador de la NFL en declararse homosexual (VIDEO)

Carl Nassib, defensive end de los Raiders de Las Vegas, se convirtió el lunes en el primer jugador activo...
-Anuncio-

Una de las parejas más emblemáticas de principios de los años 2000 podría estar de regreso.

Hace unos días, los paparazzis captaron a Ben Affleck saliendo de la mansión de Jennifer Lopez, lo que avivó los rumores de una presunta reconciliación, aunque fuentes cercanas a la pareja desmintieron dicha información, afirmando que ambos son “solo amigos”.

-Anuncio-

No obstante, el par dio de que hablar luego de que la expareja decidiera pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana.

(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso. Jennifer está feliz”, dijo un informante a la revista People, mientras que otra fuente aseguró para TMZ que JLo y Affleck “lucían como toda una pareja”.

Días antes, ambos actores fueron parte del evento VAX Live, pero no cruzaron caminos, sino hasta que este terminó y ambos volaron juntos al Yellowstone Club, donde estuvieron aproximadamente una semana.

-Anuncio-

Cabe recordar que la Diva del Bronx y el famoso Batman estuvieron a punto de ser marido y mujer. La expareja estaba tan enamorada que llegaron a comprometerse en el 2002, sin embargo, el compromiso se pospuso días antes de la ceremonia, misma que estaba planeada a realizarse en 2003.

Para el 2004, la pareja decidió separarse oficialmente y, meses después, JLo inició una relación sentimental con el padre de sus hijos, Marc Anthony, mientras que Affleck se relacionó sentimentalmente con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

Aunque parecía que los dos habían encontrado su camino, ambas relaciones terminaron en divorcio. Affleck y Garner se separaron después de más de diez años de matrimonio, mientras que Anthony y Lopez decidieron tomar caminos separados luego de siete años de haber unido lazos matrimoniales.

-Anuncio-

Actualmente, ambos actores se encuentran solteros. Por su lado, Jennifer Lopez terminó su compromiso con Alex Rodríguez y Ben Affleck decidió ponerle punto final a su relación con Ana de Armas.

Con información de AS.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Marea Verde Sonora coloca tendedero con rostros de hombres que no cumplen con pago de pensión alimenticia en Hermosillo, por Día del Padre

Hermosillo, Sonora.- En el marco del Día del Padre, el colectivo Marea Verde Sonora colocó un tendedero con nombres...

No debe bajarse la guardia, variante delta de covid es 60% más agresiva y contagiosa, advierte Dr. Cortés Lawrenz

Hermosillo, Sonora.- El virus del covid ha evolucionado y sigue mutando, las medidas tomadas durante Semana Santa en Sonora...

México contrató 35 millones de vacunas CanSino con empresa inexistente: Univision

El 9 de diciembre de 2020 el canciller mexicano Marcelo Ebrard festejaba desde su cuenta de Twitter que el...

Desaparece Lorena, hermana del activista yaqui Mario Luna, en Empalme; piden ayuda para encontrarla

Empalme, Sonora.- Lorena Josefina Valenzuela Esquer, joven originaria del pueblo yaqui de Vícam, desapareció desde el 17 de junio...

Tercera ola de covid amenaza a México en septiembre, dicen métricas de EEUU

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- México podría experimentar una tercera ola de covid-19 en septiembre, de acuerdo con las estimación...
-Anuncio-