-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Ayuntamiento de Hermosillo realiza 471 pruebas covid en módulos de Coloso Alto, Revolución 1, Bahía de Kino y San Pedro, 12 fueron positivas

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, a 1 de abril de 2021.- El Gobierno de Hermosillo realizó este jueves el primer día de actividades del operativo Semana Santa Blanca y Segura 2021.

En apoyo a las familias que requirieran una prueba de antígenos covid-19, para viajar, la administración municipal encabezada por la Alcaldesa Celida López Cárdenas puso a su disposición de forma gratuita 1,600 reactivos distribuidos en cinco puntos de la ciudad y área rural.

Los puntos fueron los módulos ubicados en las ramadas Coloso Alto, Serna y Revolución I, así como la carretera a Bahía de Kino y San Pedro.

De acuerdo a Tránsito Municipal, de las 8:00 a las 15:00 horas, el aforo del punto San Pedro sumó 3 mil 486 vehículos de salida y mil 368 unidades de regreso a la ciudad. En el caso de Bahía de Kino, en el punto Pulpo Loco (km 105), el ingreso fue de 844 unidades, con 428 vehículos en la playa, y 416 unidades de regreso al casco urbano.

El área de palapas, al igual que su estacionamiento, permanecieron cerrados. En el caso de las carpas (loneras), fueron reubicadas y se mantuvo una distancia de 3 metros entre cada una para evitar aglomeraciones de personas. En Playa Estela y el muelle el aforo fue reducido y controlado.

En el operativo colaboraron dependencias como Seguridad Pública Municipal, Bomberos, el grupo operativo Brigadas de Vida, Protección Civil, Servicios de Gobierno, Inspección y Vigilancia y Servicios Públicos Municipales.

Pruebas antígeno realizadas (Jueves 1 de abril)

Carretera a San Pedro
130 pruebas, todas negativas

Ramada Revolución I
107 pruebas, 103 negativas y 4 positivas

Ramada Coloso Alto
111 pruebas realizadas, 103 negativas, 8 positivas

Ramada Serna
53 pruebas, todas negativas

Carretera a Bahía de Kino
70 pruebas, todas negativas

Total: 471
Negativas: 459
Positivas: 12

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-