-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Condenan a 2 años de prisión y un mes de cárcel a hombre que mató a perrita “La Coyota” en Hermosillo

Últimas Noticias

Se manifiesta Staus por fuera de ‘mañanera’ de AMLO en Palacio Nacional

Hermosillo, Sonora.- El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) se manifestó a las afueras del...

Acompañan Célida López y Froylán Gámez a Abraham Mier en su arranque de campaña a la alcaldía de Caborca

Caborca, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), acudieron a Caborca...

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, octubre 20 de 2020.- Una sentencia de 2 años 1 mes de cárcel obtuvo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para Daniel Abraham “N.”, “El Flaco” y/o “El Taz”, quien privó de la vida a la perrita “La Coyota”.

El juez dictó la pena condenatoria contra el sujeto, luego de que el imputado aceptara el procedimiento abreviado ante los datos de pruebas.

Dentro de los datos recabados está la necropsia, la cual se realizó con un veterinario particular con apoyo de la Fundación Pata de Perro, la causa de la muerte fue por hemorragia interna no controlada en el bazo debido impacto de bala.

El delito contra animales por actos de maltrato o crueldad, por el que fue sentenciado Daniel Abraham “N.”, “El Flaco” y/o “El Taz”, de 32 años de edad, se registró el 17 de mayo de este año frente a un domicilio ubicado en la colonia Los Naranjos.

Dentro de las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se estableció que “La Coyota”, canino criollo de 3 años de edad, fue privada de la vida cuando estaba por fuera de su hogar.

El sujeto pasó por el lugar donde estaba la perrita, la mascota le ladró, Daniel Abraham “N.” sacó un arma de fuego y le disparó, la propietaria del can salió a ver qué pasaba, “El Flaco” y/o “El Taz” la amagó con la pistola, “La Coyota” falleció en el sitio.

Para el 20 de mayo la Fiscalía de Sonora recibió la denuncia, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente y para el 29 solicitó al Juez la orden de aprehensión, que ejecutaron agentes AMIC.

Una vez que fue vinculado a proceso y se le decretó prisión preventiva, se inició con el juicio, el cual se suspendió debido a la pandemia de Covid 19, pero al reanudarse de manera virtual, el sujeto aceptó los hechos y accedió al abreviado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando tras superar problemas de salud

Ciudad de México.- Luego de que fuera hospitalizado por una fuerte infección en los pulmones y pasara unos días...

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...
-Anuncio-