-Anuncio-
martes, junio 22, 2021

Algunas claves de la mujer seductora, ¡así se conquista a un hombre!

Relacionadas

- Advertisement -

¿Quieres descubrir cuál es la fórmula exacta para seducir a los hombres? Atenta a los tips de la mujer ideal ¡Toma nota!
¿Cansada de tu soltería? ¿De no comerte ni un colín en tus salidas nocturnas? ¿Harta de que te rechacen y de no tener suerte en el amor? Tranquila. Desde Nosotras te develamos el gran secreto ¿Cómo se conquista a un hombre?
A continuación, presta atención porque conocerás las claves de la mujer seductora que vuelve locos a los chicos. Deja de sentirte intimidada y aprende de la auténtica femme fatale. Sigue los siguientes consejos y prepárate para tener una vida social de lo más ajetreada.
¿Preparada para conocer qué buscan los hombres en una mujer? Nosotras te lo contamos.
Aprende a ser sexy, sensual y seductora
Una de las claves que vuelve locos a los hombres es la sensualidad de una mujer. Puede que no tengas unas curvas de infarto que te hagan ser sexy pero toda mujer puede resultar sensual y seductora así que… ¡Potencia ese lado! Olvídate de esconderte tras prendas holgadas y sin forma, de tapar tu escote con cuellos cerrados y renueva tu indumentaria. Súbete a unos tacones, coquetea con tu pelo y contornéate al andar ¡Dará resultado!
Se coqueta
Otra de las cosas que gusta a los hombres es el coqueteo. Una mujer que coquetea, que insinúa… resulta muy interesante. Eso sí, cuidado, el exceso no es bueno y de interesante puedes acabar resultando vulgar. Así que aprende a coquetear sin que se note a leguas que estás loca por él. Menos es más ¡Qué no se te olvide!
Cuida tu imagen
¿Cómo pretendes captar la atención de los hombres si no te maquillas, llevas el mismo pelo de tu época de colegio y de perfumes, nada de nada? A los hombres les gustan las mujeres que cuidan su imagen. Eso no quiere decir que haya que ir maquillada como una puerta las 24 horas del día ni de punta en blanco a todas horas. Solo hay que prestar atención a la imagen y potenciar la belleza que nos es innata.
Seguridad
Olvida el papel de niña tonta. A los hombres nos les gusta. Ellos se sienten atraídos por las mujeres seguras de si mismas y sobre todo femeninas. Hazte escuchar y demuestra lo que vales. Si quieres conquistar a un hombre, deja el miedo y las inseguridades en casa.
Simpática y extrovertida
Del mismo modo que a una mujer le gusta ese hombre que la hace reír, ellos también sienten interés por las mujeres divertidas, que desprenden optimismo y que son naturales. Eso sí, como ya hemos comentado anteriormente, los excesos no son buenos y una cosa es reírte de su chiste y otra muy distinta es reírte con cada palabra que suelte. Así que muestra tu carácter más alegre y libérate de tu coraza.
Misterio
Está claro que una chica misteriosa genera un interés que vuelve locos a los hombres. Jugar al misterio, guardar cierta distancia y no mostrarse tal como eres en un primer encuentro son las claves para asegurarte una segunda cita. Ve desvelando como eres poco a poco, a medida que vaya ganando tu confianza.
¿Te gusta? compártelo

- Advertisement -

Opinión

Más de 10 mil familias dependen de bares y cantinas en Sonora, cerrarlos les afectaría

En Sonora son más de 10 mil personas las que dependen del sector de bares y cantinas, por ello...

Omar Sy confirma el rodaje de la tercera temporada de Lupin

MADRID, 22 de junio (Europa Press).– Netflix estrenó el 11 de junio la segunda temporada de Lupin, serie protagonizada...
- Advertisement -